Era un mañana muy linda, los pájaros piaban, el olor a café que provenía de la cocina le levantó el apetito a la peliazul.
se dirigió a la cocina en pasos cortos y lentos, cuando llegó se encontró con su hermana menor y su padre los cuales solo la vieron de reojo y siguieron con lo suyo, la peliazul ignoró el acto de su hermana y padre para después decirles buenos días y dirigirse al refrigerado.Haishi: Crei que nunca despertarias. El desayuno esta en la mesa.
Hinata: O-oh g-gracias y p-perdón por levantarme tan tarde, es solo que me desvele e-estudiando.
Hanabi: Claro estudiando, como no, se la paso hablando por teléfono con su noviecito.
Hinata: C-claro que no, aparte tu como vas a saber?, si se supone que ya tendrías que haber estado dormida.
Hanabi: Como quieres que duerma si tu risa se escuchaba hasta mi habitación?
Haishi: Ya basta se les enfriará el desayuno, coman y dejen de discutir.
Hinata: L-lo siento padre.
Hanabi: Si, como sea.
Terminando el desayuno Hinata se dirigió a su habitación y en cuanto entro revisó su teléfono el cual estaba lleno de mensajes de su mejor amiga, Tenten, a la cual marco de inmediato suponiendo que tendría algún problema.
Hinata: Hola, T-tenten, ¿Qué sucedió? ¿P-paso algo malo?
Tenten: Oh hola hina, ¿Cómo estás? ehh si todo bien, ¿Porqué?
Hinata: C-como que porque, mandaste muchos mensajes de "ayuda".
Tenten: Aah si, bueno no era nada importante, o bueno si, verás tu primo vio la historia que subí a mi Instagram y me emocione demaciado que entre en un ataque de nervios.
Hinata: E-es enserio?
Tenten: Quee!? eso es algo importante, que tal si le gusto y no sabe como hablar conmigo y trata de darme señales para saber que le gusto y asi yo poder iniciar una conversación con el.
Hinata: B-bueno puede que tengas razón pero el está conociendo a una chica de su escuela y cada vez que viene a casa nos habla de ella a-asi que no se si este tratando de darte "s-señales" pero de igual forma deberías hablar con el.
Tenten: Porque nunca me hablaste sobre eso? ahora tengo poca esperanza en que podamos ser pareja.
Hinata: Bueno nunca me preguntas por el así que...
Tenten: COMO QUE NUNCA PREGUNTO POR EL?, PRÁCTICAMENTE SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE EL!!!
Hinata: Ya ya, p-prometo hablarte más de el, ahora tengo q-que colgar o se me hará tarde para el colegio, bye!
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Naruto: Hey! Hola teme!
Sasuke: Hola dobe, podrías bajar la voz?
llamas mucho la atención.Naruto: Ya perdón, ¿Cómo estás?
Sasuke: Bien, supongo
Naruto: Um ya veo, problemas con Sakura?
Sasuke: Que? no nada de eso.
Naruto: Entonces con tu padre?
Sasuke: No es nada dobe.
Naruto: Bueno teme sabes que puedes contarme lo que sea ttebayo!
Sasuke: Si naruto, lo se, pero ahora no hay nada que contar, okey?
Naruto: okey dattebayo.
Sakura: Hey! Chicos holaa!
Naruto: Holaaa Sakura-Chan!
ESTÁS LEYENDO
Amor... Eterno?
FanfictionSasuke y Hinata eran las sombras de sus ex-novios, (Sakura y Naruto). El cariño que le tenían a sus amados desapareció después de la traición de aquellos. • • • • • • los personajes no me pertenece a mi, le pertenecen a Masashi Kishimoto. • • • • ...