Ya era la hora de la salida y Hinata se encontraba guardando sus cosas para llegar temprano a casa y poder arreglarse rápido para verse con Sasuke, no quería repetir lo mismo de llegar tarde y dejarlo plantado.
Naruto: Hinata quieres que caminemos juntos a casa?
Hinata: A-ah! m-me asustaste.
Naruto: Oh lo siento hina no era mi intención ttebayo!
Hinata: No te preocupes N-naruto-kun.
Naruto: Bien entonces si quieres que caminamos a casa juntos?
Hinata: Umh c-claro.- Le sonrió dulcemente y siguió guardando sus cosas.
Naruto la abrazo por la espalda y le beso el cuello. Hinata se quedó inmóvil y de inmediato se sonrojo.
Naruto: Te amo Hinata.
Hinata aún paralizada por los nervios se quedó callada.
Naruto: Hinata pasemos la noche juntos, si?
Hinata: N-naruto...
Naruto: Hace mucho no teníamos este tipo de contacto hinata...
Hinata: C-creo que s-seria mejor irnos N-naruto.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Sasuke: Llegué!
Mikoto: Hola Sasuke, bienvenido a casa cariño.- Con eso Mikoto se acercó a Sasuke para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
Mikoto: Que tal tu día cariño?
Sasuke: No me quejó.
Mikoto: Ya veo. Cómo está Sakura?
Sasuke: Supongo que bien.
Mikoto: Pero como que supones? es tu novia deberías saber como esta.
Sasuke: Mamá saldré mas tarde, no me esperes para cenar.
Mikoto suspiro y solo vió como se alejaba sin decir más.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Mientras tanto hinata y naruto iban caminando agarrados de la mano por las calles de konoha.
Naruto: Hina sobre lo que te dije hace un rato en el salón- antes de acabar hinata lo interrumpió.
Hinata: N-naruto no quisiera meterte en problemas, sabes?
Naruto solo la miro y dejo que terminara.
Hinata: D-digo, es muy arriesgado que pasemos la noche j-juntos...
Naruto: Pero hina solo será una noche y no haremos nada que tu no quieras.
Hinata lo miro sorprendida y sonrió dulcemente al escuchar lo que había dicho su amado.- N-no es eso naruto, es solo que mi padre desconfía mucho de mi y...
Naruto: Entiendo, pero quién dijo que nos quedaríamos en tu casa?
Hinata se sonrojo y abrazo a naruto del brazo.- E-esta bien, diré que ire a la casa de tenten a una pijamada.
Naruto la miro y sonrió pero su sonrisa no tardo en desaparecer al recordar todo lo que estaba haciendo con Sakura a espaldas de Hinata y Sasuke.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Sasuke solo paseaba por las atracciones de la feria dudando si Hinata asistiría ya que llevaba mas de 30 minutos buscándola entre toda la gente.
-Es un mal momento para no tener el número de la hyuuga. Dónde estás hyuuga?
ESTÁS LEYENDO
Amor... Eterno?
FanfictionSasuke y Hinata eran las sombras de sus ex-novios, (Sakura y Naruto). El cariño que le tenían a sus amados desapareció después de la traición de aquellos. • • • • • • los personajes no me pertenece a mi, le pertenecen a Masashi Kishimoto. • • • • ...