Capitulo 5

196 15 4
                                    

Era de mañana los pájaros ya se encontraban piando, la gente también empezaba con sus labores, en cambio Sakura, ella se dirigía a la casa de su ex novio, lo cual es muy raro, ella nunca había ido a su casa y vaya que sería una gran sorpresa para Sasuke.

El timbre sonaba una y otra vez. Mikoto Uchiha corría a ver quien era el desesperado que tocaba el timbre tan temprano.- Ya voy!!- dijo poniendose su bata y bajando las escaleras.
Cuando por fin abrió la puerta se llevó una gran sorpresa al ver a una chica pelirosa en la entrada de su casa.

Mikoto: Oh hola! Eh eres nueva en el vecindario? O-. En ese momento fue interrumpida por esa extraña chica.

Sakura: Eh hola señora Uchiha, lamento las molestias. Vengo a ver a su hijo.

Mikoto quedó algo extrañada pero de inmediato supuso que era la ex novia de su hijo, Sasuke.- Oh! Asi que tu eres Sakura, verdad?

Sakura: S-si es un gusto conocerla señora uchiha.- Hizo una pequeña reverencia y le sonrió.

Mikoto: El gusto es mío.- Le dedico una dulce sonrisa.- Ah y no hace falta ser tan formal conmigo y una cosa más, dime Mikoto por favor, señora uchiha suena muy formal y me hace sentir aún mas vieja de lo que estoy.- Decía entre una risa no tan exagerada pero tampoco tan forzada.

Sakura: Esta bien, Mikoto.- Después de lo dicho sonrió.

Mikoto: Bien entonces vienes por mi hijo, cierto?

Sakura asintió.

Mikoto: Bien solo iré a despertarlo y decirle que lo estas buscando, mientras puedes pasar y esperar en la sala, te parece?

Sakura: A-ah no le diga que soy yo, esque lo quiero sorprender.- *risa nerviosa*.- y no se preocupe esperaré aquí afuera.

Mikoto: Okey pero por favor pasa afuera hace mucho frío y no me gustaría que te resfriaras por mi culpa, pasa anda.

Sakura no tuvo de otra más que pasar y sentarse en ese sillón de piel negro.

Mikoto: Ya vengo.

Tras esperar un par de minutos, por fin se escuchaban pasos provenientes de las escaleras.
Sakura volteo y se encontró con esa mirada tan intimidante y oscura.

Sasuke: Que diablos haces aquí Sakura?

Sakura: Hola Sasuke...

Sasuke la vió y se percató de que llevaba una carta entre manos.- Responde mi pregunta.

Sakura: Okey, solo vine a arreglar las cosas y hablar sobre nuestra ruptura, digo fue tan inesperada que no logro comprender que hice mal.- Se sentía mas nerviosa de lo normal.

Sasuke suspiro y se cruzó de brazos.- Asi que no sabes el motivo.- La miro esperando su respuesta.

Sakura solo asintió nerviosamente.

Sasuke rio moviendo ligeramente la cabeza.- Sakura, de verdad creíste que nunca me iba a dar cuenta de que tu y el dobe están teniendo una aventura?.- Dijo mirándola directamente a los ojos.- De verdad creíste que solo iba a terminar contigo por alguna otra razón siendo esa la única jodida razón?.- Guardo silencio por un segundo.- O dime porque otra razón te iba a terminar?.- Espero a que Sakura hablará.

Sakura estaba en shock, no sabía cuando y como se había enterado.- Yo... Ah lo siento mucho Sasuke.- Lágrimas de sus ojos empezaban a salir y el aire comenzaba a faltarle, se sentía tan estúpida y avergonzada.

Sasuke solo la miraba esperando respuesta alguna.

Sakura no tenía palabras asi que salió corriendo de allí sin decir más.

Amor... Eterno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora