Capítulo 2

211 15 0
                                    

Ya era tarde cuándo Hinata se cambiaba para ir al lugar citado. Rápido se puso una camisa de tirantes lila, unos jeans blancos algo ajustados y para acompletar su vestimenta se puso una sudadera gris que le tapaba el tracero y unos converse negros.
Cuando vio la hora se apresuro a salir corriendo y tomar un taxi pero para su mala suerte nadie le hacía parada, asi que decidió ir caminando ya que el parque en el que habían quedado estaba cerca de su casa.

Al llegar al lugar noto que no había rastro de su amiga y de su novio. Les marco pero ninguno de los dos contesto, eso le preocupo y comenzó a buscarlos por todo el parque, supuso que los encontraría en alguna banca conversando.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Naruto solo suspiraba y jadeaba mientras que Sakura seguía masturbando el miembro de su amigo, cada vez con mas rapidez.

Naruto: S-sakura, para e-esto no esta bien, no podemos engañar asi a Hinata y mucho menos a Sasuke.

Sakura: Ellos no se van a enterar, deja de preocuparte tanto, okey?

Naruto: Pero sakura...

Sakura: Shhh ahora no, solo disfruta si?

Naruto solo se quedo callado y la observó. Se veía tan concentrada y exitada que no dudo en agárrar uno de sus pezones y apretarlo. Esto causo que Sakura emitiera un quejido y aumentará la rapidez de la masturbación.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Hinata ya cansada y preocupada por no encontrarlos se rindió y decidió ir a descansar debajo de un gran árbol que se encontraba hasta el fondo de todo el parque, ya toda la gente empezaba a irse así que el lugar ya estaba mas tranquilo y silencioso, lo único que podía oírse eran las hojas de los árboles chocar entre ellas.
Poco a poco se acercaba podía apreciar unos pies asomándose detrás del árbol se acercó mas pero cuando ya iba a descubrir quien era esa persona que se encontraba allí, sonó su teléfono.

Hinata: P-padre hola

Haishi: Hinata dónde estás, ya deberías haber llegado hace rato a casa.

Hinata: L-lo siento no te avise que vine al parque con unos a-amigos. Pero no te preocupes ya voy para allá.

-Rayos talvez vine demasiado tarde y ellos se fueron. Mañana me disculpare por dejarlos plantados.-

Sakura y Naruto al escuchar que la peliazul estaba atrás del árbol quedaron pálidos y pararon en secó.
Cuando la peliazul se fue quedaron aliviados de que no los descubriera.

Naruto: Eso estuvo cerca.

Sakura: Demasiado cerca, ahora vamos a mi casa, ahí tendremos más privacidad.

Naruto: E-eh si, esta bien.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Mikoto: Sasuke deberías invitar a Sakura mañana.

Sasuke: ¿Qué?

Mikoto: Son novios y nunca la has invitado a comer, sería bueno que la conozcamos mas, no crees?

Sasuke: No, además no creo que quiera venir.

Mikoto: Porqué crees eso?

Sasuke: Ella siempre esta ocupada.

Mikoto solo suspiro y fue directo a la cocina sin decir más.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Al día siguiente Hinata llegaba puntual al colegio.
En la entrada del colegio se encontró con Sasuke el cual solo estaba esperándola para decirle lo que había descubierto aserca del engaño de Sakura y Naruto.

Amor... Eterno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora