No quise abrir yo, así que le dije a mi mama que abra.
Willy abraza a mi mama desconsoladamente y le dice que me extraña. No sabia si bajar, si abrazarlo, si pedirle perdon, les puedo jurar que nunca me sentí tan indecisa en mi puta y corta vida.
Veo el reloj, 11:38 marcaban las agujas.
Ya fue, me deje llevar por mis impulsos y por lo que creí mejor.
_______: Feliz cumple lindo..
El queda en shock, sigue abrazando a mi mama con los ojos cerrados y le dice: "hasta la puedo escuchar diciéndome feliz cumpleaños, necesito hacer algo tenerla al lado mío ya"
Bajo los dos últimos escalones de la escalera, toco su cara y el abre sus ojos, me ve y me abraza sin decir ni una sola palabra.
_______: Vamos a mi pieza y hablamos bien..
*Me mira, mira a mi mama con cara de estar en un transe inentendible y dice* ¡Esta aqui, esta bien, esta viva!
Subiendo las escaleras, entramos a mi cuarto, nos sentamos en mi cama. Me sigue mirando como si no me conociera y no creyera que yo estuviera frente a sus ojos.
_______: Vamos Willy, decime algo al menos, tan mal estoy? Hace 3 días no me vez sabiendo que estuve secuestrada.
Willy: ¡No lo puedo creer! ¡estoy completamente shockeado! Que te hicieron!? Estas bien!? Te amo, te extrañe, por favor nunca mas te vayas sola de tu casa a la escuela. Nunca mas.
______: Quédate tranquilo, estoy mas que bien. Solo comí pan y tome agua. Aunque ahora me siento muy débil y cansada con dolor de cabeza. Feliz Cumpleaños mi amor, perdón por no poder habértelo dicho en tu dia, el regalo lo estaba llevando a la escuela y bueno.. Paso esto.
-----------------
Pedimos unas empanadas riquísimas y comimos los tres juntos.
Mi papa ni siquiera me llamo, así que no me voy a preocupar en llamarlo yo.
Le dije a mi novio que se quede a dormir conmigo, no por miedo si no porque el estaba medio inquieto con que localicen mi casa y me llegue a pasar algo. Quien sabe lo capaces que son esas personas de hacer.
Al otro día era Miércoles, pensaba ir a la escuela y eso hice. Fuimos juntos con Guille en su auto.
Llegamos de la mano y literalmente fue una avalancha de gente hacia mi preguntándome como me sentia, que me habían hecho y que si necesitaba algo que acuda a ellos. Primera vez en mi vida q me pasa eso.
En fin, fue un día no muy normal pero tampoco tan raro.
Estaba caminando por el pasillo en hora de clases porque la directora me llamaba para que hablemos sobre lo que me había pasado y pasando por 3ero de Secundaria casualmente sale Diego.
Le dije que teníamos q hablar y dijo q no había problema. Así fue como fuimos al patio en horario de clase a tener una charla muy larga.
________: Me puedes explicar que paso en estos últimos tres dias? Tu papa sabe que yo vengo a la escuela que venís vos? Me tuvieron 3 días a pan y agua Diego. Quien carajo son ustedes?
Diego: No es mi culpa! Discúlpame pero, yo no decido a quien secuestrar, vender, violar, o tener a pan y agua. Te amo como nunca ame a nadie, me encantas por donde yo te mire, no entiendo porque justamente mi papa te secuestro. Hice todo lo posible para sacarte de ahí y lo logre! Y no es por nada, pero cuídate de Guillermo.
________: y vos que sabes de el? Paso algo mientras yo estaba en cautiverio?
Diego: no, solo cuidate.
_______: ¡ Diego esos tres días que estuve con vos hablando me bastaron para conocerte lo suficiente y saber que algo me estas escondiendo!
*Diego me miraba sin decir nada, como si tuviera algo en la punta de la lengua que no pudiera decir*
________: ¡Habla!
Diego: Guillermo Diaz se beso con Lana el mismo día de su cumpleaños! Eso sucede. Te pido perdón si no te lo conté antes, es que lo amas tanto como yo te amo a vos que seria lo peor que alguien te pudiera decir.
_______: Dime que es mentira- le dije casi llorando.
Diego: Ojalá lo fuera.Llega la directora y nos llama la atención porque hace mas de 10 minutos que nos esta llamando y no vamos.
Nos hizo firmar el libro de actas, pero eso no me importo porque mi cabeza estaba enfocada en otra cosa.
La vieja solo me hizo perder el tiempo ya que me pregunto lo mismo que todos, solo con la diferencia que ella me dijo las cosas con un vocabulario mas profesional e insoportable.
Toca el timbre y me voy a mi casa caminando. Camino unas 4-5 cuadras y escucho que me gritan:
" ¡________ te dije que no te vayas sola! Esperame! ". Era Willy.
Lo mire y seguí caminando si esperar a que me alcance. Me sentía tan mal, tan usada.
Me pregunta que me pasa y fue cuando tuve las peores reacciones de mi vida.
________: ¿¡Sabes que me pasa Guillermo!? ¡Pasa que en ningún momento me contaste que mientras yo estaba secuestrada vos estabas besuquiandote con Lana! No me hubiera enojado tanto de solo ser que me entere por boca de otra persona. Es la sexta vez q me lastima con este grado de dolencia y a ustedes lo único que le importa es besar a mas de una chica en una noche, y mucho mejor si la llevan a la cama sabiendo que vos tenes novia o que ella tiene novio!
¿ Porque ? ¿Tan estúpida soy para que me uses de esta forma? Pero quédate tranquilo que ya sos libre, lo nuestro se termino para siempre.Me di media vuelta y seguí mi camino,obviamente que Guillermo no se quedo callado. Me siguió una cuadra entera hasta que le grite y le deje bien en claro que lo nuestro se había acabado para siempre y que no insista.
Lo único que quería era llegar a casa, llorar y hablar con mi mama.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo ( Willyrex y tu )
RomanceElla tiene 15 y el 16. Un amor que ninguno de los dos imaginaba encontrar.