Mi mama no estaba, llegue y me acoste.
Solo quise mirar al techo donde tenia pegado un póster de mi banda favorita..
Puse música, me traje chocolate que casualmente en mi casa habia. Apague el celular y cerré los ojos.
No me dormí, solo me quede pesando en si llorar y seguir el camino de la pobrecita o.. Seguir el camino del conocido amado dicho "Ojo por ojo, diente por diente".
No les voy a mentir, me sentía arruinada, debil, mi corazón se partía en mil pedazos.. Pero me imagine que como es Lana, súper perfecta como lo dije antes, siempre quiere ser ella lo mejor y la que siempre se quede con la ultima palabra. Por eso decidí que tenia que seguir por el segundo camino.
Hice mi tarea, almorce, me encerré todo el día en mi cuarto sin contarle nada a mi mama, juegue mi video juego favorito (Que por si se lo preguntan es Call Of Duty Black Ops 2) y seguí ignorando como venia haciendo las estúpidas llamadas de Guillermo.
Llegando la noche obviamente yo no me iba a quedar sin comer y mi mama me pregunto en la mesa si en estos días el Señor clava adornos en la frente Diaz podía ir a comer a nuestra casa. La mire fijamente, y le dije solo una oración de solo 5 palabras ; "Con Guillermo se acabo todo."
Cuando me levante de la mesa escapando de la charla absurda y aburrida que mi mama tenia tras sus manos me dirigí a mi habitación. Como nombre antes, en mi presentación no soy una chica que use minifaldas ni nada por el estilo que sea muy femenino que digamos, pero mi mama siempre me regalaba mi ropa, ósea la que a mi me gusta usar y una minifalda o musculosas para que si algún día me despertara de buen humor me las probara y sienta esa hermosa sensación de ser femenina por primera vez 😒.
Tan perfecta va a ser Lana!? Que es lo que tiene ella que yo no!? Sin pelos en la lengua me remarque todo esto a las 11:30 de la noche. Me mire al espejo que poco usaba y me dije "Nadie es mejor que vos". Así fue como abrí mis placard y saque de una caja llena de bolsas de prenda de ropa con etiquetas que yo no pensaba usar en toda mi vida y me las prove. Mas o menos me sentía un principio de prostituta barata, pero solo pensaba en devolvérsela a Guillermo.
Asi que para el otro día ya me había preparado la ropa, cosa que yo solía hacer.
De vestirme con pantalones no muy ajustados, remeras cómodas y zapatillas, tuve el suficiente coraje para para ponerme una pollera que aproximadamente media unos 25 cm, una musculosa que me marcaba hasta el intestino grueso mas o menos y unas Vans clásicas negras.Al otro dia, cuando me levante, mire la ropa que me había preparado y me mande sin pensar un minuto mas.
No se imaginan lo genial que fue entrar a la escuela así 🙌
En vez de a Lana me miraban a mi! Los chicos me miraban! No se, estaba en un paraíso.
Seguramente se preguntaran que dijo Willy al verme, se quedo anonadado de lo que yo soy al estilo Lana.
Me quedo mirándome fijo, sin decir ni una palabra, boquiabierto.
En clase me llegaban mensajes de el diciéndome que tenemos que hablar, o que estaba diferente pero para bien.
Pero no le di importancia. Toca el timbre que indica la finalización de el día escolar y atrás mío viene Luzu. Si, Luzu.
Quédense tranquilos que yo tampoco me lo imaginaba. La cuestión es que me hizo seña que lo espere y que nos vayamos juntos porque tenia que ir por el mismo lado que yo. En el camino lo único que hicimos fue de hablar de Willy y de mi relación y de mi secuestro, obviamente contándole lo de Lana y todo lo que paso. El estaba completamente sorprendido de lo que salía de mi boca y de lo que obviamente escuchaban sus oidos. Así que cuando termine de contarle todo, prendido en llamas de la bronca me dice:
Luzu: Ojo por ojo, diente por diente _______.
________: ¿Estas seguro de lo que me decis?
Luzu: Obvio, dale. Ademas no me arrepentiría de hacerlo, sos hermosa.
Yo sonreí y el me agarro de las comtura, ahí fue ese momento mágico que imagine por siglos. Eso si, no me imagine que me besaría con el para devolvérsela a alguien.
Pero saben que fue lo mejor!!!!??? Que cuando estábamos en la mitad del chape aparece Willy corriendo buscándome a mi para explicarme lo que paso. Y BUM SE LARGA A LLORAR EN FRENTE DE NOSOTROS.
Si, me sentía re mil culpable, pero ya estábamos a mano.
El llanto de Guillermo duro unos 10 minutos, que cuando reacciono obviamente lo quería matar a Luzu.
Yo lo frene y Luzu se fue, en ese momento lo único que me interesaba era saber que me pensaba reclamar, decir o comentar. Estaba nerviosa, como la primera vez que estuvimos solos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo ( Willyrex y tu )
RomanceElla tiene 15 y el 16. Un amor que ninguno de los dos imaginaba encontrar.