Willy me miraba raro, como triste pero a la vez con bronca y amor, no se.. Fue una situación muy rara.
Las únicas palabras que salieron de mi fueron; perdón, yo te amo a vos, no quiero que nos peleemos mas.
El solo me dijo que se sentía arrepentido de lo que había hecho y que no se iba a enojar porque yo me haya besado con Luzu, me contó que hablo con Lana y el le aclaro que solo me amaba a mi y hasta me mostró una jota de voz la cual confirmaba lo que me estaba diciendo.
¡¿ Que le puedo decir después de todo lo que ya me había dicho?! Si, lo perdone. No volvimos porque yo no me sentía segura de lo que estaba haciendo en ese momento, así que quedamos en ver que seriamos mas adelante pero que por ahora somos amigos.
Llegue a mi casa, salude a mi mama que me parece que no les conté de que trabajaba, pero por si tenían la duda es odontóloga y atiende en mi casa.
Me fui a mi cuarto, y no les voy a negar que pensé en el. Si, me pase toda la tarde pensando en el, en si lo llamaba para hablar y aclarar las cosas o si esperaba hasta verlo mañana. Eran las 18:37 y decidí directamente llamarlo y decirle que venga a mi casa a haablar. Para ese entonces mi mama se había ido a hacer las comprar pero como la conozco, va a tardar.
Tocan el timbre y obviamente era el, tenia el perfume que mas me gustaba. Sinceramente estaba tan apenada de lo que había hecho. Lo único que nos planteamos es ponernos las pilas con el tema de nuestra relación y no hacer cosas de las cuales después nos arrepintieramos, nos amamos, "pero si vamos a estar así no nos metamos en una relacion, es para sufrir" fueron las palabras textuales de el.
Yo no entendía si me estaba dando a elegir el futuro de nuestra relación o me estaba planteando que elijamos los dos nuestro futuro.
Yo le dije que quiero empezar una relación con el pero que sea nsdura, concreta y esta vez sin estupideces.
El coincidió conmigo, así que si, somos novios nuevamente.
Llego mi mama y el me había invitado a ir a comer afuera, me cambie, le avise y nos fuimos.
Nos fuimos caminando porque el auto de el estaba en reparación, llegando a la tercer cuadra me agarra de la cintura y me dice "Perdóname por lo que paso, sos el mas grande amor que tuve y no quiero perderte" y fue ahí cuando volví a sentir sus labios húmedos y suaves sobre los mios. ¡Y si, obvio que la felicidad volvió a mi cuerpo!
Al otro día cuando fui a la escuela fue un día tranqui, pero lo que mas me sorprendió es que La Perfecta Lana me pidió perdón, WTF. Todos van a pedirle perdón de rodillas a ella, y en este caso fue ella la que por primera vez en la historia de Lana y sus acciones pidió perdón. Bueno, en fin esta todo genial con Willy por el momento, y espero que sigamos así.
Llegue a mi casa y atrás mío venia Willy, cuando entramos estaba mi papa.
Nos saludamos y le presente a mi novio, cosa que el no estaba ni enterado.
Arreglamos para que se quede a comer y, accedió a la propuesta.
Como típico padre le hizo un interrogatorio interminable policial de mas o menos casi dos horas.
Y ya finalizando la cena nos encaro a los dos y nos dijo que esperaba que seamos muy felices y que nos comportemos como se debe.
Cuando ya se iba a ir Guillermo, me dice:
Willy: Necesito hablarte de un tema muy especial para los dos, pero ya es tarde así que anda a dormir y mañana lo hablamos.
________: Bueno, te tomo la palabra, avísame cuando llegues a tu casa asi me quedo tranquila que esta bien. Te amoMe dio un beso en la frente y luego nos besamos. Lo amo cada vez mas y estoy feliz de que ni hayamos arreglado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo ( Willyrex y tu )
RomanceElla tiene 15 y el 16. Un amor que ninguno de los dos imaginaba encontrar.