Zenitsu y Kaigaku ya habían llegado a la academia, el omega fue a encontrarse con sus amigos y el alfa fue con Sanemi e Iguro.
Inosuke: Zenzen! Cómo estás?
Ahora tenían apodos?! Oh si que Tanjiro estaba hirviendo en celos.
Zenitsu: ah? Hola! B-bien jeje.
Inosuke: Kaigaku te hizo algo?
Zenitsu se heló ante la pregunta, antes de salir Kaigaku amenazó a Zenitsu.
~FLASH BACK~
Kaigaku y Zenitsu estaban a punto de irse a la academia.
Kaigaku: Zenitsu- dijo algo cortante y frío, Zenitsu volteó a verlo, y apenas volteó lo golpeó tan fuerte que lo hizo caer- te dolió no? Eso será lo que te pasará si les cuentas algo de lo que pasó anoche a tus "amiguitos".
Zenitsu: n-no se los diré, lo prometo.
~ FIN DEL FLASH BACK ~
Zenitsu: solo fue cenar e ir a dormir, n-no me hizo nada, tranquilo.
Inosuke: ah! Y, por qué tu hermano se empezó a juntar con Sanemi e Iguro?
Zenitsu: por el desprecio que los 3 tienen hacía Tomioka-san....
Tanjiro: Zen! Te extrañé mucho~! Extraño mucho cuando estamos en la cama y nos damos placer el uno al otro~ obviamente esto lo dijo para darle celos a Inosuke, y para hacerlo enojar más se acercó al oído de Zenitsu- tu también extrañas eso? Aún te escucho pedirme más~
Zenitsu: T-tanjiro~ y-yo también extraño eso jeje.
Ahora era Inosuke el que hervía en celos, Tanjiro estaba haciendo que el se hirrite.
Mientras tanto Sanemi, Kaigaku e Iguro estaban hablando.
Sanemi: Kaigaku!
Kaigaku: no me grites! Pero que quieres?
Sanemi: el otro día te dije que unos chicos molestaban a Zenitsu
Kaigaku: que pasa con eso?
Iguro: pues ayer nos dimos cuenta de que la mayoría de los chicos de 2 año, este.... molestan a Zenitsu, acosandolo, tocandolo y así.
Kaigaku: esos estúpidos! Me encargaré de eso, gracias por avisar.
Iguro: no es nada....
De pronto vieron a Sabito pasar por los pasillos y a Tomioka espiarlo, tanto era el desprecio que Sanemi le tenía a Tomioka que decidió coquetear con el.
Sanemi: Sabito!
Sabito: ah? Sanemi? Hola! Que te trae por aquí?
Sanemi: pasé por un supermercado y encontré estos dulces, me dijeron que te gustan mucho!- dijo para sacar de su maletín un envoltorio de chocolate.
Sabito: mis chocolates favoritos.
Sanemi: mucho mejores que los que te da Tomioka no~
Sabito: eto......no sabría decirte si son mejores que lo de Tomioka, aún así muchas gracias por el presente! Nos vemos!- dijo para irse.
Iguro: sabes cuáles son sus chocolates favoritos?!
Sanemi: no, le atiné....
Genya: Ni-san? Que haces?
Sanemi: Genya? Ahh nada,-se detuvo a ver qué Genya llevaba consigo una bolsa con corazones, que probablemente tenía chocolates- uhh y para quien son los chocolates?
Genya: ahhh, B-bueno, eto.....son para..... Inosuke, pero me acabo de enterar que está saliendo con Zenitsu....
Sanemi: ah?! Kaigaku, no que tu hermano salía con Tanjiro?
Kaigaku: no entiendo bien, debe tener un harem o algo así.
Sanemi: y dime Genya, Inosuke ya tiene un tutor?
Genya: no, el aún no lo tiene.
Sanemi: okey, voy a ser su tutor, además es fuerte, voy a entrenarlo.
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke habían entrado al salón, y apenas entraron unos chicos se les acercaron, parecían un año mayores que ellos.
X: buenos días! Zenitsu Agatsuma se encuentra en este salón?
Zenitsu: ahh.....s-soy yo.....
X: un gusto! Soy Katsuo Miyazaki y el es Jun Hashimoto.
Jun: es más lindo en persona~
Zenitsu: ahh? Gracias? N-no entiendo nada.....
Katsuo: ah sí, todo 2 año habla de ti! Todos los chicos quieren acostarse contigo! Incluyendonos....
Zenitsu: ah.... perdón chicos, son muy lindos, pero no me interesa tener una relación con ustedes, los chicos como ustedes no son mí tipo, además, tienen a casi toda la academia, ¿Por qué están tan interesados en mí?
Katsuo: Auch! No hay peor cosa que los niños como tu, solo queremos estar contigo, porque los demás lo quieren, queremos ganarles.
Zenitsu: pues perderán, no estoy interesado en alguno de ustedes.
______________________________________Hola hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado xd.
Has leído 700 palabras
Nos vemos gente hermosa cuídense