Ep 7

216 14 2
                                    

Inosuke había vuelto, eso significaba que Zenitsu pasaría mucho tiempo con el, eso irritaba a Tanjiro, quien parecía la tercera rueda en la charla.

Inosuke: que pasó con Kaigaku?

Zenitsu: eto.... ayer fuí a su casa y me pidió perdón, lo perdoné....

Inosuke: Zenitsu.....por qué lo hiciste? Debes aprender a decir que no.... Acaso te olvidaste de todo lo que te hizo? O debo recordartelo? Te acuerdas lo que pasó el verano pasado?

                 ~FLASH BACK~

Zenitsu e Inosuke estaban en el patio de su casa, estaban charlando mientras terminaban la tarea.

Zenitsu: jajaja, no creo que eso sea posible....

Inosuke: yo creo que si, ah por cierto....en la tercera pregunta....que pongo.....

Zenitsu: ah? Espera....mhj, tienes que responder el cuadro.

Inosuke: ohh, si ya entendí...

Kaigaku: ZENITSU!!!!!!!-Estaba muy molesta.

Zenitsu: (ahora que hice) q-que pasa Kaigaku?

Kaigaku: TE DIJE QUE LAVARAS MI UNIFORME!!! MAÑANA EN LA MAÑANA TENGO UNA REUNIÓN EN EL SALÓN!!! Y NO ESTÁ LIMPIÓ!!!

Zenitsu: p-perdón....pero muy pronto son los finales y no eh tenido tiempo de lavarlo- decía con la cabeza baja.

Kaigaku agarró a Zenitsu de su camisa.

Kaigaku: escucha, VAS A LAVAR MI UNIFORME, SI NO LO TENGO MAÑANA NO TE VA A IR BIEN ¿ENTENDISTE?

Zenitsu: s-si...-decia con lágrimas saliendo por si solas....

Kaigaku: eres un llorón, así como eres nadie te va a querer.

Inosuke: cierra la boca! Yo si lo quiero! Y no voy a permitir que lo trates así!

Kaigaku: solo pierdes el tiempo, tsk, son unos estúpidos- dijo para entrar a la mansión dejando a los chicos solos.

Inosuke: hijo de..... No le hagas caso Zenitsu, yo te quiero tal y cómo eres, no te dejes intimidar!- dijo para agarrarlo del mentón y besarlo- yo te quiero mucho, no lo olvides.

Zenitsu: y-yo también, pero voy a tener que lavar su uniforme, espérame.

Inosuke: voy contigo!

Zenitsu: encerio?! M-muchas gracias!

Los dos se fueron al lavadero de la casa para lavar dicho uniforme, luego de unos minutos volvieron al patio para seguir estudiando, no esperaban encontrarse con Kaigaku.

Zenitsu: K-kaigaku? Y-ya lavé tu uniforme.

Kaigaku: no te cansas de ser un inútil?  De mentir? Si sigues así te van a dominar.

Inosuke: a qué quieres llegar?

Kaigaku: ya se que eres un omega Zenitsu, lo encontré en tu habitación, 3 años mintiendo que eras beta, sin duda eres la decepción de la familia Zenitsu.

Zenitsu: q-que hacías en mí cuarto?

Kaigaku: te iba a preguntar si ya lavaste mí uniformes, lo encontré en tu cama- dijo señalando a una prueba.

Zenitsu: por qué haces esto? Que te hice para que me trates así?!

Kaigaku: no me hables así- dijo para luego darle una cachetada- a mí me vas a respetar ¿¡Entendiste?!

Zenitsu: s-si, perdón Kaigaku....

          ~FIN DEL FLASH BACK~

Zenitsu: no quería recordarlo......pero tienes razón, lo que me hizo no tiene perdón.....

¿¡Había escuchado bien?! Inosuke había logrado que Zenitsu entre en razón?! El lo había intentado incontables veces y nunca lo lograba! Que tenía Inosuke que el no?! El era mejor que Inosuke! En todos los aspectos posibles!

Inosuke: me alegra que entraras en razón...puedo recibir un beso tuyo amor?

Zenitsu: jeje si - besó su mejilla-

Inosuke: en los labios~

Zenitsu: tonto!- está vez lo besó en los labios, haciendo que Tanjiro este ardiendo en celos.

______________________________________

Hola hasta aquí el capítulo de jeje, espero que les haya gustado xd estaré actualizando mañana.

Has leído 592 palabras.

Nos vemos gente hermosa y cuídense

Academia Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora