Novio v/s mejor amigo // MinHo ver.
—Tengo sueñito—dice JiSung con voz melosa, aferrándose al cuello de MinHo y soltando un cansado bostezo que hizo al mayor sonreír.—Debemos ir a grabar, los chicos están por llegar—susurró el escritor, dejando un besito en la frente de su pareja.
—No quiero—negó el más bajito—, mejor tomemos una siesta.
Esa propuesta era muy tentadora, sin embargo, no podrían hacerlo porque como se comentó con anterioridad, los chicos irían a la casa del MinSung para grabar varios videos que después subirían a sus respectivos canales. En esa ocasión, grabarían un "mejor amigo v/s novio" que sería protagonizado por JiSung, MinHo y Chan ya que hace muchos meses habían dicho que grabarían loa segunda parte si es que se sobrepasaba una cierta cantidad de likes.
—Esto fue tu idea—recuerda MinHo, intentando levantarse de la cama, no obstante, Sung no se lo permitió gracias a que siguió abrazando su cuello y no demoró en comenzar a soltar muchas quejas como si fuera un niño pequeño.
—No quiero—volvió a decir, arrugando la nariz—. No quiero, no, no, no.
—Vamos, bonito, hay que levantarse. Te recuerdo que también tendremos que grabar para el canal de HyunJin, el de Felix y el de JeongIn.
—Pero ellos se irán de madrugada porque siempre demoramos mucho en grabar todos los videos—se quejó Sung como si fuera un niño, haciendo un tierno puchero—. ¿Mañana dormiremos hasta tarde?
—Hasta la hora que tú quieras—Lee acarició con mucho cariño las hebras doradas de su pareja y este soltó otro bostezo, abrazando con más fuerza el cuerpo del castaño—, lo prometo.
—Bueno, vamos—dijo Sung, resignado—. Tengo un desafío que ganar y Channie hyung tendrá que pagar el almuerzo.
~*~
—¿Por qué tienes tantas ojeras, Sunggie?—se quejó Felix, terminando de maquillar a su amigo—. Pareciera que no dormiste nada. Lee MinHo, ¿por qué no dejaste que mi Hannie durmiera?
—Oh, no, te aseguro que yo no soy responsable de esto. Tu Hannie pasó toda la noche viendo Estamos Muertos y me despertó a las tres de la mañana cuando Yoon GwiNam mordió a Lee CheongSan y ni hablar de cuando los militares bombardearon la escuela, creo que hace tiempo que no lo veía llorar de esa manera por una serie.
—Mi novio se hizo polvito—Sung fingió un sollozo y no demoró a actuar como si estuviera llorando, causando que sus amigos rían.
—¿Perdón? Te recuerdo que tu novio está aquí, siendo obligado a grabar un video para tu canal de YouTube—refuta MinHo, mirándolo con los ojos entrecerrados y haciendo mucho énfasis en la palabra "tu".
ESTÁS LEYENDO
YouTuber // MinSung
FanfictionHan JiSung es un famoso YouTuber, Lee MinHo es un famoso escritor y ambos son una de las parejas más famosas de internet. ~Fecha de inicio: 23 de diciembre 2020 ~Fecha de término: 23 de diciembre 2020 ~One-shot + especiales ~Pareja principal: MinSu...