First video
—MinHo, bebé~—canturreó JiSung, dejándose caer sobre el cuerpo de su lindo novio.
El mayor estaba acostado sobre el sofá, leyendo tranquilamente un libro que HyunJin le había recomendado cuando sintió que su adorable novio lo llamaba y segundos después, este se dejaba caer sobre él.
—¿Qué sucede, precioso?—pregunta, cerrando el libro y dejándolo en la mesita del centro de la sala para después acomodar sus manos en la espalda baja del menor mientras que este lo miraba con ojitos brillantes, acariciaba sus mejillas con sus pulgares y mordía un poco su labio inferior.
Llevaba tres años con él y lo conocía muy bien: JiSung iba a pedirle algo.
—Estaba pensando...—JiSung comenzó a jugar con el cuello de la camisa contraria.
—Estabas pensando...—lo instó a que continuara.
—Mi amor, ¿podríamosgrabarunvídeojuntos?—preguntó en voz baja, entre dientes y de manera rápida.
—¿Qué cosa? No te escuché, bebé, habla más lento.
Sung lo miró directamente a los ojos.
—¿Podríamos grabar un vídeo juntos?
—JiSung...—MinHo hizo una mueca al escuchar la idea.
—¡Por favor!—pidió, formando un puchero con sus labios. Lee se vio muy tentado a besar y a morder los gorditos labios de su pareja—, quiero presentarte a mis suscriptores.
—Pero si ya me has presentado ante ellos, subes fotos de nosotros mínimo dos veces en la semana a Instagram.
—Eso ya lo sé pero quiero grabar un video juntos, quiero mostrarle a todos el lindo, guapo, hermoso y sexy novio que tengo.
—¿Quieres exhibirme?—bromeó el mayor.
—Sabes que no quería decirlo de ese modo—se quejó Han—. Hay gente que dice que no cree que seamos novios y dicen que te contraté para fingir que eres mi pareja, otras piensan que tratas de colgarte de mi fama y...
—¿Qué te he dicho de leer comentarios de los haters?—regaña al menor, por más que conversaban del tema, JiSung siempre terminaba leyendo comentarios maliciosos que le dejaban extraños en sus redes sociales—. Mi amor, lo único que logras con eso es hacerte daño a ti mismo, no a ellos, no les des esa satisfacción.
—Lo sé, prometo que no me centré en los comentarios de los haters pero mis suscriptores sienten curiosidad de ti, hace tres años que estamos juntos y no has salido en ningún video conmigo...—suspiró, eso no iba a llegar a ningún lado—. Ya, olvídalo, no sé por qué creí que esto sería buena idea.
Tenía ganas de llorar, se había ilusionado al pensar que su hyung aceptaría grabar un video juntos pero se equivocó. Apartó la mirada y trató de bajarse del cuerpo de su pareja pero las manos de este viajaron a su cintura y ejercieron un poco de presión para seguir con su cercanía.
ESTÁS LEYENDO
YouTuber // MinSung
Hayran KurguHan JiSung es un famoso YouTuber, Lee MinHo es un famoso escritor y ambos son una de las parejas más famosas de internet. ~Fecha de inicio: 23 de diciembre 2020 ~Fecha de término: 23 de diciembre 2020 ~One-shot + especiales ~Pareja principal: MinSu...