La Llamada.

1.9K 164 32
                                    

Au Omegaverse (Kirikami)

{°°°°°°°°}

–¿Kiri? – fue lo primero que se escucho en la llamada,el peli-teñido aun no había dicho nada al momento en el que inició la llamada, su mente en ese momento era un desastre. –¿Que te pasa? ¿Porque tan derrepente me llamas solo para quedarte en silencio? Dijiste que tenias algo que decirme,si es sobre la tarea de Aizawa-Sensei puedo pedirle a Midoriya que nos ayude,ya que, bueno.. Tu sabes como soy Jaja...—el omega trato de hacer momento menos incomodo, pero su pareja no estaba ayudando mucho.

— Perdón...—finalmente se escucha la voz del contrario,este se escucha serio y suelta un gran suspiro que refreja cansancio y estrés. —Si Denki, yo..estoy bien.. Pero, quería hablarte sobre Bakubro y Todobro, ellos, están teniendo problemas. Se que puede ser algo absurdo que te haya llamado solo para decirte esto pero sinceramente no es un tema del que me sienta cómodo como para escribirlo, nisiquiera me siento bien hablándolo así contigo... —vuelve a soltar dar un suspiro.

—Kirishima me estas asustando,¿te encuentras bien?

—Ellos han terminado, y al parecer Bakugo no quiere hacerse cargo del bebé. —desde el otro lado de la línea se escucha al rubio soltar un sonido de sorpresa— Bakubro le pidió a Todobro que abortara, creo que el no se siente preparado para ser padre.

—Oh no...¡No puedo imaginarme lo que debe de estar pasando ahora mismo Shoto! ¡Tengo que llamarlo, puedo cometer una locura!

—No es asunto nuestro Denki,porfavor no te metas y no le digas a las chicas, no lo publiques en Twitter ni en ningún lado. Esto solo queda entre nosotros,realmente no quiero problemas ahora con Bakubro.

—¡Pero Kiri! ¿¡Encerio vas a pretender que nada malo pasa cuando en realidad si pasa algo?! ¿Que tal cuando Regresemos a clases? La clase ya sabe que Shoto espera un cachorro,obviamente notarán que algo pasa entre ellos dos.

—No te metas y punto, bebé,se que puedas estar confundido o incluso molesto, no te mentiré, yo también lo estoy, pero no es nuestro problema, yo también quiero ayudar, me preocupa encerio que algo malo les pase a los dos, pero si nos metemos podemos empeorar las cosas. Porfavor prométeme que no te meterás, ¡Es una promesa varonil Kaminari!

—¡Ahhhg! ¡Bien! Prometo que no me meteré ni le diré a nadie de eso, pero si Bakugo le hace algo a Shoto, yo lo mato. — el rubio estaba bastante molesto y preocupado por sus compañeros de clase,simplemente no le entraba a la cabeza como era posible que el alfa ceniza le haya insinuado semejante barbaridad al omega bicolor,el como omega entiende y comprende más al bicolor que al rubio-ceniza, y está dispuesto a defender a su amigo.

—Gracias baby,lamento el tener que llamarte tan tarde solo para decirte esto,te amo mucho mucho—le dio un beso a la bocina del teléfono para que el contrario lo escuchara mejor.—Que descanses.

—Yo también te amo Kiri,tu también descansa.—dicho eso,el rubio fue el primero en cortar la llamada,para luego soltar un largo suspiro y mirar el techo, reflexionando un poco sobre lo que acababa de pasar. Realmente quería ayudar a su amigo pero tampoco quería cometer un error y que todo se fuera al desagüe.

—Solo espero que mañana sea un mejor día para todos...—luego de eso cayó casi al instante en los brazos del morfeo.

¡𝘏𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘌 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘛𝘰𝘥𝘰!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora