La vida muchas veces puede sorprendernos, ya sean sorpresas malas o buenas.
Todo empieza en la clase 2-A,los estudiantes de la U. A se preparan para los exámenes.
La vice-presidenta de la clase esta con su teléfono, tratando de comunicarse con el omega bicolor, pero sin éxito, sabe que no la ha bloqueado por que sus mensajes caen pero nunca son leídos. Eso la preocupa mucho, ya que en secreto, ella está enamorada del bicolor aunque esté estuviera con otro Alfa,y al enterarse de que esté esperaba un cachorro dejo sus sentimientos a un lado para tratar de convertirse en su amiga y ayudarlo. Momo realmente lo amaba,y quería lo mejor para él Todoroki,aunque eso implicará ser solamente su amiga. Aizawa Shota hizo presencia en el lugar, rápidamente llamando la atención de todos por la expresión seria de su cara.—Chicos, quiero que me presten atención un momento.—Todos guardaron silencio,todo estaba tan silencioso que solo se escuchaban las respiraciones de todos los presentes. —Hoy hemos resivido una noticia realmente inesperada,y quiero que todos mantengan la calma. En especial tu Bakugo. — el mencionado miró sorprendió al azabache,su corazón comenzó a palpitar rápidamente.
—Lamento decirles que su compañero Todoroki Shoto esta en este momento en el hospital. El... Trato de suicidarse. —Todos no sabían como reaccionar a tal noticia, Kirishima y Kaminari se miraron mutuamente, uno con lágrimas en los ojos y el otro demostrando miedo,el peli-teñido poso su mirada en su amigo,este estaba hiperventilando, rápidamente el de cabello verde fue a socorrerlo con ayuda del Presidente de la clase. Momo que aún tenía su teléfono en mano, lo soltó, este compacto en el suelo dañando su pantalla. Pero poco le importo porque trato de pararse y lo piso, rompiendolo aún más. Sus piernas temblaron y cayó de rodillas al suelo, lágrimas salieron de sus ojos,todo esto se sentía tan irreal.
Momo pensó en Shoto,¿se habría querido suicidar por culpa de su padre? Shoto le dijo que en su hogar las cosas no estaban bien. Talvez se peleo con su familia y el entró en depresión.
Solto un ruido de asombro, casi un grito,con voz temblorosa miro a su Sensei,tenía miedo de preguntar,pero lo hizo.—¡A-Aizawa-Sensei!—el grito de la chica rápidamente llamó la atención de este. ¡¡S-Shoto, s-su cachorro!! —Todos se quedaron helados,era verdad, no solo la vida de su compañero peligra, también el de su bebé.
—¡Sensei! —Bakugo temblaba,Midoriya trataba de tranquilizarlo pero este simplemente trataba de alejarlo sin éxito alguno. —¡DÍGAME PORFAVOR QUE LOS DOS ESTÁN BIEN!
—Lo lamento mucho Katsuki pero aun no se el estado de tu cachorro,pero si me entero de algo, tu serás el primero en saber, ahora porfavor Tranquilicese,Todoroki por el momento esta estable. — Y dicho eso, el Alfa azabache abandono la sala,el también se sentía muy preocupado por lo que le estaba pasando a su retoño.
Momo aún seguía en el suelo con lágrimas en sus ojos,sus amigas traron de animarla y que se tranquilizara. Logrando un poco su cometido, la Alfa se disculpo y fue en dirección al baño para limpiarse la cara siendo acompañada por Mina.
La omega hizo que la Alfa se sentará en la tapa del sanitario mientras ella mojaba una toalla para que esta se limpiara la cara.
—Gracias Mina,disculpame por todo ese drama que hice en el salón..
—¡No tienes porque disculparte! Momo, se que fue una gran noticia, yo también estoy muy triste. Solo espero que Shoto y su cachorro este bien...¡Oh! Por cierto, tu teléfono... Estaba en el suelo y decidí recogerlo antes de que alguien más lo pisará. —Momo tomó el artefacto y rápidamente entró a un chat, Mina vio como la Alfa con sus ojos algo hinchados miraba esa misteriosa conversación con ojos de tristeza.—Momo, ¿todo esta bien?
—Si... Todo esta bien...
Mientras tanto Bakugo se sentía de la mierda,se sentía culpable,era realmente una persona horrible. De solo imaginar que su ex-pareja pudiese estar muerto ahora mismo junto a su cachorro le daba una rabia inimaginable consigo mismo.
Pero iba arreglar esto y hablaría con Shoto y enmendarian sus errores como personas maduras.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘏𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘌 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘛𝘰𝘥𝘰!
RandomHilos de Facebook creados por mi y subidos a nuestra página Sobre el BakuTodo. ✨❄🔥💥✨❄🔥💥✨❄🔥💥✨ bakutodo - #1 |07|01|21. bakutodo - #2 |09|01|21. katsushoto - #4 |09|01|21.