⚠️Advertencia:MomoTodo en todo el capítulo. ⚠️
Bakugo al día siguiente había preguntado a su Sensei en que hospital se encontraba Shoto.
Aizawa se lo digo sin pensarlo, el Alfa menor agradeció y siguió su día "normal" aunque por sus adentros se sentía culpable, no sabía con qué cara le llegaría al omega.
Ni siquiera había pensado en cómo se disculparia con su ex.
Su cabeza estaba hecho un lío.Pero a Katsuki le importaba muy poco a la vez, solamente quería que todo volviera a la normalidad,no le importaba en lo absoluto de lo que dirian las malas lenguas.
El solo queria estar nuevamente con ese omega bicolor que (a un que no lo hacía notar) le alegraba cada día de su vida.
Con el rabo entre las piernas decidió ir al hospital donde se encontraba el Todoroki. Compró un par de flores en el camino, iba muy bien vestido y perfumado.
Katsuki estaba decidido a recuperar a su omega y hacerse cargo de su hijo, no podía seguir siendo un cobarde como lo había hecho anteriormente.Todavia recordaba como el alfa azabache les decía que el bicolor estaba en el hospital y su cachorro posiblemente no podria sobrevivir.
Era como un maldito bucle que se repetía una y otra vez en su mente, esto le hacía perder cada vez más su cordura,siempre que se ve en el espejo tiene unas inmensas ganas de golpearse por haber sido un inmaduro e infeliz con Shoto y su cachorro.Al llegar al hospital fue rápidamente a la recepción a preguntar por el chico, la chica que la atendió fue muy amable de decirle en donde se encontraba el bicolor, pero le dijo que tendría que esperar un momento fuera de la habitación, ya que el paciente tenía visita.
Esto hizo que Bakugo frunciera el ceño.
-¿Quién se encuentra con él?- escupió sin intentar ocultar su malestar en su voz,esto hizo sobre saltar a la muchacha.
-Oh.. Bueno, hace una hora vino una muchacha con coleta y de cabellos negros, creo que era una alfa. -confesó, pero luego se arrepintió cuando vio al ceniza estrugar con sus manos las pobres flores.-Di-dijo que era amiga del paciente, así que la deje pasar...
¿Una chica de coleta y cabellos negros?, pensó el Alfa, no recordaba a nadie con esa poca descripción que le brindo la chica. -¿No tendrá por casualidad el nombre de la chica? -Trato de tranquilizarse, no quería armar un escándalo en el hospital por desconfiar sin siquiera tener pruebas de si esa chica era conocida o no.
-S-si, un momento porfavor. -pidió la chica, mientras templaba escribía algo en la computadora donde seguramente tenía el archivo de todos los pacientes y visitas que había recibido el lugar.
- Oh si, su nombre es Momo Yaoyorozu,¿acaso usted la conoce?Bakugo suspiro más tranquilo,casi mete la pata por no controlar sus sentimientos, este asintió a la pregunta de la chica, esta suspiro un poco más aliviada, se ofreció a llevar al joven a la habitación donde se encontraba el bicolor.
Pero Bakugo negó rápidamente la ayuda de la chica siendo lo más amable posible,no quería más interrumpiones en el camino.Camino por donde la chica le había indicado, aun con las flores en sus manos, aunque estas estaban un poco ya un poco feas por el mal trato que el alfa les había dado hace un momento.
Al llegar a su destino visualizo que la puerta de la habitación estaba entre-abierta.
Se asomo un poco para poder ver como el omega conversaba con la alfa, la tensión en esa habitación era muy grande.Bakugo trataba de escuchar toda la conversación, aunque le era algo imposible porque ambos chicos estaban hablando en voz baja.
...
ESTÁS LEYENDO
¡𝘏𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘌 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘛𝘰𝘥𝘰!
De TodoHilos de Facebook creados por mi y subidos a nuestra página Sobre el BakuTodo. ✨❄🔥💥✨❄🔥💥✨❄🔥💥✨ bakutodo - #1 |07|01|21. bakutodo - #2 |09|01|21. katsushoto - #4 |09|01|21.