JM: por que tengo que vivir una vida tan difícil quiero parar todo .......ya no quiero vivir más....
(Llorando)JK: Jimin por qué te escondes de mi...
JM: Jungkook (con lágrimas en sus ojos)
JK: que pasa que te ocurrió Jimin (Preocupado)
JM: estoy bien no tines que preocuparte...me tengo que ir...
-jungkook me abrazo por detrás....
JK: por qué te alejas de mi Jimin....ise algo que no te gustará......
JM: Jungkook tú no tienes la culpa...soy yo el que no te merece...
-jungkook me Jiro y nos quedamos viendo cara a cara...yo con lágrimas en mis ojos...odiaba la idea de que Jungkook me mirara en mi estado...
JM: basta Jungkook déjame ir....
-sin más sentí los labios de Jungkook....me deje llevar por su beso....nos dimos un largo beso hasta que nos separamos para respirar....
JM: Jungkook...(sorependido)
JK: Jimin me gustas se que yo no te gustó pero quiero intentar conquistarte dame solo una oportunidad de estar con Tigo ....
JM: Jungkook...yo....no puedo lo siento será mejor que no nos veamos...
-salir de aquel lugar dejando a Jungkook triste...era lo mejor quien podría querer a alguien como yo....no quería salir herido nueva mente....y ya mi vida era muy complicada para complicarme la más.....
-después de las clases decidi ir a buscar un trabajo pero aún que buscaba no encontraba ninguno bacante ya que todos era de tiempo completo no sabía qué hacer....no tenía mucho dinero y la idea de que mi padre me golpearía si no llegaba con dinero a la casa me volvía loco.....no sabía qué hacer.....en eso Ho Seok me llamo.....
Llamada:
HS: hola Jimin donde estas
JM: hola Ho Seok que pasa
HS: Ben a este bar XXXX
JM: Esta bien Ho Seok
Fin de la llamada:
-fui al bar a verme con Ho Seok y para mi sorpresa no lo encontré solo a el....también estaba Jungkook....y note que estaba paso de copas
JM: que le pasa a Jungkook
HS: al fin llegas Jimin y no se nunca lo abia visto así el no se comporta así....pero lo único que el dise es "quiero ver a Jimin"
HS: por eso te llamé..sabes que le pasó
JM: lo rechace pero no creo que por eso este así el
HS: que isiste que ...(sorprendido)
HS: ayudame a llenarlo a su casa yo tengo que regresar luego a mi casa
JM: esta bien...