-Ho Seok y yo fuimos al departamento de Jungkook y Ho Seok se fue y me dejó que lo cuidara y yo me quedé ya que no quería ir a casa a ver a mi padre y recibir una paliza
Jungkook es tan lindo, por qué un chico como el se fijó en alguien como yo...yo no sé si lo merezco pero quieres estar a tu lado Jungkook...también me gustas y no sé cómo Desirte esto....pero tengo miedo no quiero que salgas lastimado por mi culpa...tengo una vida tan complicada y tú una vida perfecta....somos muy opuestos....por qué tenía que gustarme Jungkook...por qué ..... (Pensamiento de Jimin)
JK: Jimin Jimin....(balvucia a va)
JM: aquí estoy Jungkook (tomando su mano)
JK : Jimin no te vallas no quiero perderte......
JM: estaré aquí Jungkook
-jungkook me abrazo y me acosté a su lado no me soltó en toda la noche me quedé dormido....por primera ves dormí muy bien...tenía una paz muy grande...no sentía dolor....era mi primera noche que dormía tranquilamente......
Al día sigiente Jungkook aún me seguía abrazando me y yo no quería que me soltara...hasta que el se despertó y se dio cuenta que me tenía abrazado...
JK: Jimin quiero quedarme así con Tigo todo el día....
JM:.....(se ruborizó)
JK: Jimin enserio me gustas por favor solo te pido una oportunidad..
JM: seamos amigos Jungkook casi no te conosco y tú tampoco me conoces
JK: esta bien...pero quiero seguir abrazan dote todo el día Jimin
JM: esta bien Jungkook yo seguiré aquí a tu lado
JK: gracias...Jimin
-no me di cuenta y quedé dormido denuevo en los brazos de Jungkook hasta que sentí que no estaba en los brazos de el y me levanté asustado al ver que no estaba el allí....pero derepente escuché su voz.....
JK: hola ya te despertaste...te ise algo para que comas Jimin y también algo para curar tu ojo Jimin....
-agache mi cara...con todo lo que abia pasado se me avía olvidado de mí apariencia y de mi estado..Jungkook se acercó a mí y me dio un tierno beso en mi frente y yo me sonroje con ese acto de el....
JK: come algo...y no te preocupes que siempre estaré aquí para cuidarte Jimin
-de pronto Jungkook me dio un beso suave en mis labios y yo le correspondía el beso
jM: gracias Jungkook..(sonreí)
JK: de nada pequeño (sonrió)
___________________________________________________
gracias a todos por leer mi historia espero les guste mucho y gracias por el apoyo que me dan 💖🥺