-tenia miedo y pensaba lo peor pero de repente sentí que alguien llegó era Jungkook tomo a Eun Woo y lo separó de mi....el golpeo a mi ex...sentía que lo iba a matar .....
JM: Jungkook...para..(asustado)
JK:......
-jungkook se quitó su sudadera y me la puso y me cargó...barios de la universidad se nos quedaron viendo cómo Jungkook me llevaba yo solo escondí mi cara en el pecho de Jungkook...no quería ver a nadie tenía miedo...Jungkook me llevo a su auto yo no desia nada....hasta que llegamos a su departamento....
JK: espérame aquí ya regreso si
JM:....
-tenia mucha vergüenza Jungkook abia presenciado aquello y yo no podía desir nada sentía que Jungkook ya no me iba a querer tenía miedo que sin darme cuenta ya estaba llorando....
De pronto sentí como una mano suave limpiaba mis lágrimas....Jungkook me dio un beso tierno en la frente ...JK: todo está bien Aora...no tengas miedo que aquí estaré para ti Jimin....
JM: Jungkook...(llore)
-abrase a Jungkook y no pude controlar mis lágrimas Jungkook no me dejó me cuido y me cuero y llamo a Ho Seok para informa que yo no iría a clases...
JK: tranquilo si Jimin todo estará bien...
JM: gracias y lo siento Jungkook me iré Aora
JK: no te vallas por favor quédate
JM: ya cause muchas molestias además tengo que ir a casa y ir a mi trabajo
JK: quédate por favor Jimin
JM: me quedaré un rato más si me abrazas
-no podía creer lo que abia dicho yo estaba acaso loco...como pude pedirle eso a jungkook después de lo que vio..
JK: te daré todo los abrazos que quieras Jimin estaré a tu lado sin importar
JK: Jimin yo puedo...puedo...darte un beso...(nervioso)
-al escuchar eso me acerque a Jungkook y le di un beso en la mejilla...
JM: gracias jungkook
-después de un rato yo solo me quedé con Jungkook luego me dejó en mi casa...y fui a mi trabajo.....
-Todo iba bien en mi nuevo trabajo era algo casado abian muchas ordenar pero note que Jungkook llegó me hacer que a él y le dejé una bebida y le sonreí y me dirijo a mi trabajo nueva mente...sabía que Jungkook se preocupaba por mi...
Pov Jungkook:
JK: Jimin se ve tan hermoso...como a una persona tan buena le pasa solo cosa malas...Jimin quiero protégete de todo y que sepas lo que es el amor verdadero ....
No quiero que sufras más quiero que seas feliz, quisiera poder estar con Tigo todo los días de mi vida y ver siempre esa hermosa sonrisa que alegra todo mis días.....eres el amor de mi vida y quiero que lo seas por siempre.....
Fin...
jM: Jungkook no era necesario que me lleves a casa Jungkook
JK: quiero saberlo además ya es muy tarde Jimin
JM: esta bien gracias Jungkook...(feliz)