Todo Tortillaland estaba de fiesta, cada ciudadano había puesto de su parte para la gran fiesta que se llevaría a cabo por el aniversario del pueblo.
Todos habían colaborado con alimentos, adornos y demás para el gran salón, la temática de ese año sería una fiesta de disfraces, pero no cualquier disfraz, era algo más formal de lo que todos hubieran imaginado.
Aquel chico peliblanco tenía puesto un traje de color azul marino, tirándole casi al color negro, pero no en su totalidad. Una corona adornaba sus cabellos, está corona tenía unas orejas pegadas y tenía una máscara haciendo referencia a un gato, con sus ojos bicolor era más perfecto aquel disfraz.
Salió de su casa, caminando en dirección a donde aquel evento se realizaría, después de varios minutos llegó, la música se escuchaba desde afuera a pesar de que era una suave melodía.
A penas al entrar su vista se inundó de la elegancia que se podía notar en aquel lugar, vaya que quienes habían hecho las decoraciones pusieron todo su esfuerzo en que el lugar luciera sensacional.
Observó como ya había varias personas dispersas en el lugar, buscaba a Carola con la mirada, completamente distraído y sin darse cuenta cuando chocó con un chico unos centímetros más bajo que él.
¿Quieres pelear? Estaba a mitad de algo importante —dijo aquel menor a la defensiva, este portaba una máscara haciendo referencia a un conejo, en su mayoría el color negro abundaba en aquella máscara y un traje color blanco que hacía contraste con sus cabellos.
Si a eso que le llamas importante es andar bailando como gusano retorcido en el suelo no me quiero ni imaginar cuál sería la cosa menos importante en tú vida —soltó una risa al ver cómo el bicolor se reincorporaba—.
Pero no me insultes, cada quien tiene sus respectivos gustos —frunció el ceño debajo de la máscara al sentir las claras burlas del mayor—.
¿Follarse a medio pueblo es uno de tus gustos? —le miró con diversión—.
Buah, sí que eres un pesado, si la gente quiere pito pues se los doy, no hay misterio —rodó los ojos, pudieron seguir peleando durante un buen rato más pero se percataron como una mujer hablaba desde un micrófono, diciendo que se haría el tradicional baile, la mayoría ya se estaba acomodando en el centro del lugar.
Karchez se puso de espaldas de su pareja de baile la cuál sería Nia, la música comenzó haciendo que el lugar se inundara de la melodía.
Al voltearse pudo ver a aquel chico nuevamente.
¿Otra vez tú? ¿Y tú qué sabes de baile? Solo sacudes lo que dices tener atrás y ya, ¿dónde está mi pareja? —dice mientras comienza a buscar a Nia—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Karzer [PEDIDOS ABIERTOS]
FanficDónde yo adapto las ideas que tengas en un OneShot. Acepto cualquier tipo de pedido.