Hoy Marinette se despertó un poco más temprano, y como siempre se despierta con un problema, no niega nada pero le molesta, q todos los días pase, aveces desea ser normal, como cualquier chica, pero ella nació de la sintura para arriba como mujer, y de la sintura para abajo como hombre, así es tiene un amigo ahí abajo, y agradece q nunca al ver a nadie el despertara, se ve q no encuentra a ese alguien q llame su atención, siempre se baña para bajarlo, no le gusta mucho tocarse, así q se levantó y se fue a bañar.
Cuando sale se busca la ropa un boxer q ella misma se a echo es especial para q no se note lo q tiene allá abajo [ nota: la ropa normal q usa ahora los pantalones son más sueltos es el mismo solo q más suelto ] se termina de vestir, y baja con tikki escondida, al llegar abajo desayuna, ya q aún es temprano, como nunca, al terminar se despide de sus padres y se va al colegio, camina tranquila.Cuando llega alya la mira sorprendida
Alya: amiga se viene el fin del mundo
Marinette: yaaa q un día despierte temprano ni es la gran cosa
Alya: es algo muy grande encerio
Las dos se ríen y alya ve q chloe se baja de la limusina, y camina con sabrina, marinette también la mira, luego cuando pasan adelante, chloe chequea su celular en sus redes, mientras sabrina, le hablaba, chloe no se da cuenta q se trompieza, pero sabrina evita q se caiga, pero el celular no corre la misma suerte, marinette y alya caminan muy cerca de ellas, alya se para y hace un chiste.
Alya: creo q la tintura le afecta un poco no
Marinette: no se si eso tiene gracia
Alya: si no muy raro
Chloe: eso es ridículo absolutamente ridículo - enojada -
Sabrina: yo lo alzo chloe
Chloe: no hace falta yo lo hago
En ese momento chloe se agacha,prácticamente solo flexiona un poco la rodilla y se agacha a alcanzar su celular, marinette tenía la perfecta vista de su trasero, y valla q buen trasero, cuando lo dijo mentalmente se sonrojo, en ese momento no podía quitar su vista porque no, lo agarraba de una vez por todas, marinette sintio q el ambiente estaba más caliente no tiene la menor idea de lo q sucedía, hasta q sintió una molestia allá abajo, cuando miro su rostro estaba rojo como un tomate, no lo podía creer tiene una maldita ereccion, solo por ver el trasero de chloe, miro rápidamente a alya y dijo.
Marinette: t-tengo una emergencia ya vuelvo - se va corriendo-
Alya: y a esta niña q le pasa - confundida -
Chloe en el momento q marinette paso, se levantó, vio confundida como esta se fue rápido como alma q lleva el diablo.
Con la azabache
Marinette demonios q hago tikki
Tikki sale de su bolso
Tikki: vas a tener q hacerlo
Marinette: pero no me gusta
Tikki: vas a tener q espera a llegar a casa para bañarte en ese caso, puedes aguantar
Marinette: no podre verle la cara después de esto - suspira - tikki escondete no quiero q veas esto - roja -
Tikki se rie y se esconde, marinette desabrocha su pantalo, baja un poco su boxer y agarra su miembro, y lo empieza a tocar, inconscientemente piensa en chloe.
Marinette POV
En ese momento, que me emp
empeze a tocar y masajearlo, mi mente me jugo una mala pasada, porque se me vino a la mente esa niña de papi, sus hermosos ojos azules, su encantadora sonrisa, su cuerpo q si lo pienso bien es el mejor q allá visto, y su trasero por dios, su trasero es apetecible, marinette cálmate no puedes pensar en eso, ella te odia, la única forma de q ella quiera acostarse conmigo es s-siendo ladybug, si eso debe de ser podría hacerlo así, uhh ese ruido.
ESTÁS LEYENDO
eres mi droga
Fanfictionvoy a aclarar q esta historia, gracias a q me inspire en una q leí, marinette va a ser futa, y les digo q el asunto va a estar bastante potente así q espero q les guste