cap 9

2.1K 145 7
                                    

Luego de desayunar las hermanas se van al instituto, cuando están llegando y la limusina se detiene las dos se miran.

Zoé: mamá no dijo nada.

Chloé: ninguno de los dos.

Las dos se miran y luego les abren la puerta y las dos se bajan, luego el chófer se va de allí.

Las dos caminan juntas, Chloé se asusta no ve a Sabrina por ningún lado.

Con Marinette

Marinette se levantó y se aseo para luego bajar a desayunar, desde lo sucedido con la rubia se levanta temprano, así que desayuno con sus padres, luego de eso se fue al colegio.

Cuando va llegando ve a Nino y lo saluda.

Marinette: hola Nino.

Nino: que onda nena o nene como seria.

Marinette solo rueda los ojos.

Marinette: mmm nena.

Nino: nena con coso de nene mejor - se rie -.

Marinette frunce el seño y lo mira como diciendo no lo digas más fuerte.

Nino se empieza a reír a carcajadas.

Luego de eso llegan Alya y Adrien.

Los dos miran a sus amigos sin entender nada.

Marinette: solo no pregunten si, se los agradeceria, porfavor.

Los dos se miraron .

Nino: ja tiene vergüenza .

Adrien: porque que sucede .

Alya: si tenemos mucha curiosidad  - se rie -.

Nino: les digo solo a ellos .

Marinette solo bufa y asiente .

Nino: le dije que...que onda nena o nene como seria y me dijo nena y yo le dije hola nena con coso de nene - se empieza a reír .

Adrien no aguanto la risa y Alya los mira a los dos como si fueran simios sin cerebro 

Alya: es encerio si que vas perdiendo el toque y tu - señala al rubio - cada vez pierdes los modales.

Los dos se hicieron los ofendidos pero luego se empiezan a reír.

Los cuatros caminan para ingresar al instituto .

Conversan de cualquier cosa, ya que no importaba el que siempre encontraban algo de que hablar.

Cuando están por llegar al curso ven a Kagami salir de su curso y luego a Sabrina.

Marinette sentía que algo se estaba perdiendo, pero nisiquiera la rubia sabia que pasaba a su alrededor, era como si el vidrio de un auto siempre estuviera empañado o para su entendimiento era como cuando un postre le faltaba sabor y esponjosidad.

Luego de eso su grupito entra y se puede ver al rato entrar a la rubia que se robo y se metió en la cabeza de la azabache .

Chloé sabía muy bien de quien era esa mirada, pero prefería no mirarla, estaba esperando que sus padres le hablaran de su prometido.

Chloe Pov

Se muy bien que tendré que casarme pero como are para alejarte de mi, tendré que ser una víbora despreciable.
Solo para que te vayas, decir mentiras aunque lo que menos quiero es que te lastimen.
No soy tan mala panadera, al menos eso creo.
Pero igualmente, siento que esto se va a acabar muy rápido, una vez que conozca a mi prometido es seguro que tendré que dejarte de lado, lo lamento pero las dos sabemos que esto no puede terminar bien, Ladybug no durará por siempre, luego quedaras tu y se que lograrás tu sueño...
De ser diseñadora, tal vez eso este a tu favor con mi madre, pero el compromiso ya esta echo,  y es de por vida...

Fin del POV

Chloé cuando ya esta sentada, solo suspira, Sabrina la miraba preocupada.

Chloe: Sabrina no seas exagerada, voy a ser paciente solo porque eres tu, y espero que valga la pena - suspira -.

Sabrina de la emoción la abraza, lo cual a la rubia no le gusta mucho pero lo deja pasar esta vez porque es ella.

Chloé: ya... - palmea la espalda de la pelirroja - no es para tanto .

Sabrina: como no si la reina de París me deja abrazarla - dice emocionada-.

La rubia suelta una leve risa, se sentía orgullosa, abrazo a la pelirroja sin dudas.

Haciendo feliz a Sabrina sin duda alguna.

Pero dos chicas las miraban molestas por esa cercanía.

Alya las miraba tenía sus sospechosas, de la heterosexualidad de la rubia, sobre la pelirroja era obvio que hetero no es, tiene malos gustos por las chicas mala, pobre chica no sabe en lo que se mete.

Luego la clase comenzó, y el aburrimiento para algunos era cegador y otros lo usaban para pensar .

Marinette POV

Porque es molesto que Chloé se deje abrazar con Sabrina se supone que son amigas no debería de molestarme, pero se la ve tan feliz con ella que siento celos y si alguna vez Sabrina se acostó con Chloé, dios mio no quiero ni pensarlo, atrás mente atrás, no quiero hacerme la idea de que sucedió.

Fin del POV

Alya miraba a su amiga sin entender nada, estaba tipo y a esta que le pasa, ya le eh dicho que no debe de comer tanto chocolate y helado por más noches, hay Marinette, Marinette no entiendes amiga...

Lila Pov

Te odio como puedes ser tan infantil y mimada y la tienes cuando la quieres, porque Sabrina porque la quieres a ella, soy muchísimo mejor que ella,  porque Sabrina es porque es rubia y de ojos azules, ya estaba pensando que tenias algo con la japonesa....me vas a volver loca, de eso no tengo dudas, me estas matando, siento que si me vuelvo más buena tendré oportunidad contigo, pero que pasa si estas con ella que puedo hacer contra Chloé ella es una Bourgeois yo no soy nada contra ella ...

Fin del POV

La clase siguió su transcurso hasta el recreo y bueno allí sucedió algo medio raro...

Vamos al momento.

Alya estaba tomando agua y ve algo raro, cuando se acerca de forma lenta ve a Sabrina hablando con Marinette, y sin pensarlo trata de grabar, pero una mano le saca el celular y cuando ve, es Kagamia.

Kagami: es de mala educación espiar y grabar Alya .

Alya: hola Kagami es un gusto también verte aquí.

Kagami se lleva a Alya para otra parte para distraerla, lo demás dependía de Sabrina .




eres mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora