cap 6

5.7K 317 57
                                    

Las azabache sale de la rubia y se sienta a su lado, las dos estaban agitadas, si mirarse, esa historia dejó pensando a la azabache porque nunca la escucho.

La rubia mira a la azabache y dice

Chloé: esto queda entre tu y yo Dupain nadie debe de saberlo...

Marinette: mmm bien tampoco que lo vaya a contar - se encoge de hombros-

Las dos jóvenes se visten y caminan a la puerta, la rubia toma la llave y la gira antes de hacer un último giro para abrir la puerta, su rostro se vuelve rojo.

La azabache pega su entrepierna en el trasero de la rubia, susurra en el oído de esta.

Marinette: cuando quiera la reina.... estaré dispuesta, a complacerla.... - sonrie aún sin alejarse de la rubia -

Chloé termina de girar la puerta, la azabache se aleja, Chloé abre la puerta y las dos salen de allí, ninguna dijo nada, la azabache parecía tranquila, pero por dentro estaba festejando su hazaña, no solo como Ladybug podía follarse a la reina, sino como Marinette también, eso le hizo muy feliz, esperaba ser lo suficiente complaciente para poder hacerlo de las dos formas.

La azabache hiba tan metida en su mente, que no se dio cuenta que la rubia hiba más adelante que ella, su vista no pudo evitar bajarla, hasta su trasero, y por dios que trasero era, no se dio cuenta hasta que sintió algo incómodo allá bajo, mira de nuevo y se sonroja, inconscientemente se volvió a despertar, roja y apenada, cuando nota que la rubia está más cerca del salón, corre hasta llegar y tomarla de el brazo para evitar que entrará, el problema es, que pasa si veian su problema.

Chloé: que te pasa Dupain-Cheng - dice molesta sin mirarla-

Marinette: esto es tu culpa - aun mirando el trasero de la rubia-

Chloé: que porque lo dices... - la rubia estaba confundida-

Marinette sabía que tal vez la rubia le pegara una cachetada pero no perdía nada con intentarlo, así q agarra de la cintura, a la rubia, para luego pegarse de nuevo en ella.

La rubia siente su rostro arder, podía sentir perfectamente el miembro de la azabache.

Marinette: sabes... cada vez que veo tu trasero, inconscientemente se despierta es tu culpa por ser una diosa... -susurra cada palabra - deberías de hacerte cargo Bourgeois...

La rubia estaba roja, pero era verdad si entraba la panadera, con una ereccion, todos pensarían mal.

Chloé: que sugieres Dupain - fingiendo molestia -

Marinette: sabes muy bien a lo que quiero llegar Bourgeois ..

Chloé: no tengo más condones...

Marinette: Emm - pensando - creo que tengo vamos

Las dos caminan hasta el casillero de la azabache, la cual lo habré y luego busca, para ver si encuentra alguno, recuerda las sabias palabras de su padre...

FLASHBACK

Estaba Marinette tranquilamente viendo una serie con sus padres, aparece una escena inapropiada, la azabache trata de taparse los ojos pero su padre dice.

Tom: hija ya eres grande puedes mirar

Sabine: Tom aún no tiene 18...

Marinette mira a su padre sorprendida

Tom: pero amor...uno nunca sabe cuando Marinette desflore a una florecilla

Sabine: ¡¡TOM !! - con ganas de reírse-

Marinette se puso roja

Marinette: ¡¡PAPA!!

Tom solo se rie, para luego ponerse serio

eres mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora