𝟬𝟭

667 59 6
                                    

Beginning


— Pero no lo muevas —Jia agarro el paraguas levemente para poder cubrirse

— No te vas a morir por que te caiga un poco de agua —La castaña me dio una punzada con los dedos en las costillas lo que causó que me fuera hacia un lado, dejandola descubierta bajo la lluvia.

Sabiendo que se enojaria posiblemente, comencé a correr hasta el final de la calle, dejandola sola a unos metros de mi.

— Recuerdame nunca salir contigo cuando llueve —Dijo algo agitada luego de haber corrido hasta donde estaba yo

Seguimos nuestro camino hasta nuestras respectivas casas hablando sobre uno que otro tema.

— Toma —Estire mi mano entregándole el paraguas— Te veo mañana

—Nos vemos —Una mini sonrisa se formó en el rostro de la castaña antes de que cruzará la vereda y se perdiera en el parque.

Cubrí mi cabeza con mi sudadera y seguí mi camino hacia casa. Pasé por una calle casi vacía donde logré escuchar gritos.

¿Que mierda?

Me quedé debajo de una sombrilla que había ahí para ver quienes eran.

No me sorprendí cuando vi de quienes se trataba.

—¿Gwi Nam, nunca te cansas? —Dije por lo bajo

¿A Gwi Nam? Lo conozco desde los siete años, nada más por que fuimos vecinos y por que nuestro padres en algún momento fueron amigos.

¿Se que lo manipulan? Si, ¿Justificare sus acciones con ello? No. El es lo suficientemente grande como para defenderse.

Decidí ignorarlo, me metería en problemas si me llegaban a ver.

Había comenzado a caminar hasta que escucho un golpe muy fuerte. Gire la cabeza y vi que, el chico al que atormentaban siempre, había caído desde el techo del edificio.

Me asuste, me daba miedo que alguien me viera ahí y pensaran que hice algo. Corrí los más rápido hasta el condominio.

— ¿Quien es? —Escuche detrás mío

No dije nada, solo voltee para que vean mi rostro.

— Kim Yena, ¿Que hace a esta hora afuera? —El guardia me había alumbrado con su linterna

— Había salido y se me hizo tarde— Mi voz temblaba levemente, y ni hablar de como estaba mi cuerpo.

— Entra luego a tu apartamento, hace frío— No dijo nada más y se fue.

Camine hasta la entrada del apartamento y tome el ascensor para llegar a mi hogar. Abrí la puerta con mi llave, al entrar estaba mi madre en el sofá leyendo.

— Llegas tarde —Dijo sin mirarme.

— Si, lo sé. Jia y yo no creímos tardar tanto— cerré la puerta detrás de mi.

Estaba cansada, con Jia habíamos caminado todo el día, por lo que mis pies ya dolían. Me di una ducha rápida para pasar el frío y luego me fui a dormir, ya era tarde y al día siguiente tenía clases.

Estaba frente al espejo intentando delinearme, pero ya llevaba un buen rato intentando y mi ojo izquierdo ya estaba totalmente rojo y con el borde negro debido a los varios intentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba frente al espejo intentando delinearme, pero ya llevaba un buen rato intentando y mi ojo izquierdo ya estaba totalmente rojo y con el borde negro debido a los varios intentos.

— ¿Por qué mierda tuve que comenzar a usarlo? —Maldije en voz baja

En algún momento use un delineado de Jia y desde ese momento mi autoestima depende de ello.

Luego de varios intentos de un delineado "Decente". Baje del apartamento hasta la entrada, encontrándome con Nayeon saliendo del lugar.

Al verme ella me saludo con la mano y yo me fui a su lado. Muy amigas no seremos pero es de las pocas chicas del instituto con la que habló.

La chica a mi lado vio pasar a la presidenta y la saludo, sin embargo, Nam-Ra no la noto.

Posiblemente iba con audífonos

Íbamos saliendo del lugar cuando empujan a Nayeon, no se cayó pero por poco.

—¿Estas bien?

—Si —Suspiro pesadamente— Ese idiota...

Ignore el hecho de que Nayeon quería matar a Gyeong-Su y me quedé en silencio mientras que la chica a mi lado maldecia por lo bajo.

Seguimos el camino hasta el instituto, la gente corria de una lado para otro. Parecía estampida. Logramos llegar unos minutos antes de la hora límite para entrar.

Caminamos hasta nuestro respectivo salón.

Las clases siguieron con "Normalidad", la hora del almuerzo se acercaba y yo rogaba por qué mis tripas no fueran a sonar.

Apenas dieron el aviso para salir, yo corrí hasta la cafetería, sabía que si llegaba tarde iba a tener que hacer la enorme fila que se formaba todos los días. La gente de los demás salones, al igual que yo, iban corriendo y empujandose unos a otros.

Para mis suerte, llegué cuando había una fila con cinco personas.

Me entregaron mi bandeja y yo me fui hasta la mesa más cercana. Comencé a comer realmente rápido, me daba lo mismo si me veían, no comía nada desde la noche anterior y mi estómago se estaba retorciendo del hambre.

—¿Creerás que el imbecil se sentó en mi mesa? —Escuche a Nayeon quejándose mientras se sentaba frente a mi

—¿Quién? ¿Gyeong-Su? —Nayeon asintió— ¿y qué hiciste?

Por más que Nayeon se me hiciera molesta, no la iba a tratar mal, insoportable será pero no ah hecho nada malo —Por lo menos que yo sepa, no—

— Lo eche, claramente

Luego de unos minutos cogi mi bandeja y la dejé en el montón. Salí del lugar en dirección al salón, pero en mitad del camino vi a la enfermera de una forma extraña. Amigos de Gwi-Nam estaban grabando, al parecer, a ellos todo les causaba gracia.

Iba a pasar por ellos cuando la enfermera salió corriendo de una forma muy agresiva.

¿Que mierda?

Retrocedí unos pasos debido al miedo. Luego de unos segundos la mujer se levantó de golpe cogiendo a uno de los chicos, creímos que era una broma hasta que vimos que le había arrancado de un mordisco la mejilla del chico.

Me asuste por lo que comencé a correr. Me dio lo mismo los demás. Corrí empujando a la gente que venía bajando, seguí así hasta que llegué a uno de los baños y entre. Bloquee la puerta con una escoba que había ahí.

Me quede unos segundos en silencio tratanto de analizar lo que acababa de ver

Tiene que ser una broma ¿no?

Mi respiración estaba realmente agitada y ya había colapsado en el piso.

Saque mi teléfono de mi bolsillo y le marque a Nayeon.

Estuve unos segundos así, pero ella no respondió. Marque finalmente a la última persona a la que quería hablarle, pero de las pocas que vi afuera antes de 'eso'.

Gwi-Nam, por favor

Pará mí mala suerte, tampoco hubo respuesta.

¿Seguirán con vida?.....













Pido perdón si los decepcionó, y también por las posibles faltas de ortografía:/

| 23/02/2022 |

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 | 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝗶𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora