IDK
Recuerdos en cursiva
¿Haz tenido esa sensación de que algo anda mal? Asimilo que todo el mundo a pasado por ello en algún momento de su vida. Estas todo el rato con una sensación rara mientras piensas en las mil cosas que podrían ocurrir.
Veía a Moon hacer garabatos en su hoja, la chica tenía una increíble mano para el dibujo, sin embargo, parecía que algo la frustraba y hacía cosa sin sentido en la hoja de papel.
Le iba a preguntar, pero, si algo le molestaba, si yo le pregunta le iba a molestar más.
Preferí guardar silencio e intentar prestar atención a la clase, Física era una de las que más me complicaba, era como si me hablaran en un idioma distinto.
Mi vista se perdio en la ventana que daba al pasillo, veía una que otra persona pasar cada cierto tiempo.
Era, posiblemente, la callada del salón que veía a todos los que estaban en el salón hacer la más mínima cosa, habían detalles que, eran muy pequeños, pero que notaba en varias personas.
Sullyeon, sabe que su novio la engaña, sin embargo ella no lo quiere aceptar.
Jinni, en todos los recreos se queda en el salón para leer.
Min, se razca las manos hasta sangrar cuando está nervioso.
Ryan, se junta con gente que le hace daño, tanto física como psicológicamente para no quedar solo en los recreos.
Y así podría seguir con un sin fin de cosas que eh ido notando.
Por más fuerte que una persona se vea o sea, todos tienen esa pequeña debilidad que, los podría corromper y hacer mierda con un par de simples palabras.
Vi de reojo que Moon se levantó de su silla. Por instinto, me moví junto a mi silla hacia delante para dejarla pasar. Vi que ella le dijo algo a la maestra y luego dejó el salón.
Sabía que algo ocurría con Moon, sin embargo, la idea de hacerla sentir mal u incomoda por preguntale sobre ello me calcomia por dentro.
Pasaron unos minutos y finalmente Moon volvió.
— ¿Paso algo? —Me atreví a preguntar finalmente
La pelinegra se exaltó levemente, pero no pasó mucho para que respondiera
— Te cuento después, ahora... No tengo muchas ganas de hablar de ello — La chica ni siquiera me miro, cosa que hizo que me preocupara más de lo que ya estaba.
— Bien, ¿Ahora me contarás? —Estaba apoyada en la muralla del baño con los brazos cruzados sobre mi pecho, mientras que Moon refrescaba su rostro con agua.
— Hmph — La pelinegra levantó su rostro para ver mi reflejo en el espejo— Si
— ¿Y bien? — Camine hasta quedar frente al labavo que estaba a un lado de Moon
—.......
— ¿Moon? —Musite
— No pase el Suneung
Sabiendo lo importante que es ese examen en Corea, el hecho de reprobarlo es una de las pesadillas de la gran mayoría de estudiantes.
— No te preocupes, tendrás más oportunidades —Dije tratando de animarla, pero no sirvo para ello.
Realmente si estuviera en su lugar, estaría igual que ella.
— ¿Que harás? —Pregunté.
— No se, ni siquiera se lo eh dicho a mis padres, ellos me matarán
Trate de animarla pero fue en vano, no sirvo para ello.
Luego de un rato, Moon me dejó sola con la excusa de que debía ir por unas carpetas. Me encontraba en uno de los baños con un cigarro entre mis dedos. Le daba caladas cada cierto tiempo y expulsaba el humo con suavidad.
Pensaba en el hecho de no haber podido animar a Moon, me molestaba el hecho de ser tan inútil como para nisiquiera poder hacer eso bien.
Me desconcentro el sonido de la puerta abrirse de golpe. Note que la persona entró al cúbiculo al lado derecho en el que estaba yo. Viendo que mi cigarro ya se estaba terminando y mis dedos se comenzarán a quemar en unos segundos, apague el cigarro en la división con el otro cúbiculo y tire la colilla a la taza del baño.
La persona a mi lado al parecer usaba el baño con la misma excusa que yo, poder fumar.
Escuchaba que batallaba para que el encendedor funcionará, mientras que por lo bajo ella maldecia.
Sabiendo la tortura que era que el encendedor no funcionará —y aguantando las ganas de reírme— Deslice con mi pie el encendedor que llevaba hacia el baño del lado.
— lo lanzas de vuelta —Musite cuando el encendedor ya estaba en el baño del lado
Escuche que la persona, con rapidez lo agarro y encendió el cigarro, no pasó mucho para que me lo devolviera de la misma forma que yo se lo pase.
— Gracias — Escuche del otro lado
Sin decir nada más, salí del baño cerrando la puerta detrás mío.
Pido perdón por lo corto🕴️
| 28/04/2022 |
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 | 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝗶𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱─ Por qué Kim Yena encuentra a una chica en los baños de su instituto en medio del caos que provocó un misterioso virus. ─ Tú y yo, estamos perfectamente alineadas, me vuelve loca....