Capítulo 13 ~La verdadera Princesa~

30 5 0
                                    

Dato curioso #12:
¡Hideri Kanzaki es una gran mezcla para esta historia!


Capítulo 13

~Lucas le insistió a Hideri que se quedara en su cama pero al ver que era inútil decidió dejar que lo acompañase a ver a la princesa

Evidentemente Kiel fue quien llegó primero,el mago no podía darse el lujo de seguir usando su magia,al menos no por ahora.~

Kiel: Ahh...(no exageraba cuando decía que no había nadie...bueno mejor así,si hubiera un alboroto de gente seria más complicado recibirlas)

Kiel: ¡Zenith! ¡Y la princesa!

Zenith: ¡Kiel!

-Se abrazan-

Athanasia: Hola Kiel

Kiel: Ohh princesa yo...

Athanasia: ¿Dónde está mi padre?

Kiel: Emmh...me gustaría saber esa respuesta pero apenas acabo de llegar

-Quedandose con ganas de abrazarla-

Athanasia: Qué raro

Kiel: ¿Y cómo les fue en su viaje?

Zenith: Bien.

Athanasia: Si,muy bien...la pasamos tan bien que nos gustaría volver a viajar ¿No es así Zenith?

Zenith: Ohh si ^^ ¿Cómo está mi tío?

Kiel: Bueno se suponía que estaría aquí pero no lo veo por ningún lado

~De pronto Lucas llega junto a Hideri,quien sentia pena por solo llevar puesto un pijama,por lo que se quedó cerca de Lucas~

Athanasia: ¡Lucas!

Kiel: ¿Qué?...(imposible)

Athanasia: Lucas me alegro de verte ¿Pero por qué estás pequeño?...

Lucas: Es una larga historia.

Athanasia: Mmmh,un momento ¿Quién es ella?

Lucas: Ah,a eso iba.

Hideri: (Ella es muy linda,se ve mucho mejor que en la pintura que vi)

Lucas: Puedo contártelo si me das tiempo,vamos no tengas miedo, preséntate.

Hideri: S-soy Hideri...y cómo tú también soy una "princesa"

Kiel: Esperen,no se conocían?

Hideri: C-claro que si! ¡Míranos! ¡Somos primas!

-Hideri abraza de forma dulce a Athanasia-

Hideri: Como 2 gotas de agua ¿No lo crees? Jeje~

Zenith: (La princesa tiene otro familiar...?)

Athanasia: A-aah...

Hideri: L-lo siento! No quise ser tan rudo >w< -soltandola-

Athanasia: R-rudo?...

Hideri: Ups~ ♡

Lucas: (Otra vez metiendo la pata,parece que nunca aprende)

Kiel: B-bueno,princesa creo que está bastante ocupada

Athanasia: Estoy muy confundida.

Kiel: Por eso me gustaría tener una cita más tarde,ya sabes para charlar de algunas cosas.

Athanasia: No hay problema.

Hideri: Hum? (Es obvio que él siente amor por ella...ahora no se que sentirá ella por él)

~Kiel se va y Lucas aprovecha para llevar a todos a una habitación más privada~

Zenith: Lo siento por venir,pero es que parece que el mago tiene algo importante que decirnos.

Lucas: ( Y tenías que venir con nosotros...)

Athanasia: Bueno ¿Y que es eso tan "importante" que tienes que decir?

Lucas: Escucha.

~Lucas les contó toda la historia a ambas y también como debían resolver el problema~

Athanasia: Ya entiendo...

Zenith: V-viajar en dimensiones?...
No sabía que eso fuera posible,parece muy fantasioso.

Lucas: Hmph pues creelo.

Athanasia: Hideri,no es así?

Hideri: ¡Si! 0_0

Athanasia: Estas ansiosa por volver a tu mundo no?

Hideri: Pues...si,esta fue la semana más agitada de mi vida,literalmente pasaron varias cosas y aunque me gustaría quedarme más tiempo con ustedes lamentablemente no voy a poder.

Athanasia: Lucas,has cuidado muy bien de esta niña

Lucas: ¿Y que esperabas?

Athanasia: Nada,nada,solo digo que ella se ve en muy buen estado a pesar de no estar en su casa y tampoco parece tener traumas.

Lucas: Estuvo bajo mis cuidados por eso se ve tan bien.

Athanasia: Una última pregunta Hideri,que se siente viajar por las dimensiones?

Hideri: No recuerdo nada,solo sé que sentí un profundo dolor de cabeza y luego aparecí aquí 0w0

Athanasia: Eso tiene explicación Lucas?

Lucas: Pregúntale a tu amigo.

Athanasia: ¿Cuál amigo?

Lucas: No sé ¿Cuántos tienes?

Athansia: Ahh eres un estupidoo!

Hideri: (Ellos se ven muy felices...Lucas se ve muy animado ahora que ella está aquí,otra vez me vuelvo a sentir mal...¡Basta! ¡Yo no soy así!...Tengo que portarme como normalmente lo hago,si,seguro eso me hace sentir mejor)

Zenith: C-chicos creen que yo también pueda ayudar?

Athanasia: ¡Sii! Mientras más seamos mejor.

~Mientras tanto Kiel
estaba parado de espaldas a la puerta escuchando todo~

Kiel: Ahora todo tiene sentido...



Continuará :3~

¿¡Quién Me Trajo Está Mezcla!? Hideri And Lucas//~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora