MIKEY

5.1K 116 14
                                    

Desde un principio supiste que ser la novia del lider de una de las pandillas más notorias de Japón no sería fácil, considerando como era Mikey.

Una relación de 3 años, pasaron por altibajos, pero siempre supieron como superar toda esa mierda juntos, ahora el único problema era los celos del rubio.

Y bueno he aquí se encontraban discutiendo una vez más, sobre el porque tu compañero de trabajo te estaba abrazando. Mikey quiso darte una sorpresa al ir a visitarte a tu trabajo, pero el que se llevo la sorpresa fue él, según quién? Según él.

Mentiría si dijera que la idea de matar y desaparecer el cuerpo de tu pobre compañero no se le había cruzado por la cabeza y estuvo tentado de hacerlo.

_Mikey ya te dije porque me estaba abrazando_

_¡Ese tipo se veía muy cómodo en tus brazos y tu igual!_  

¡Se lo habías hecho repetido más de 3 veces! sus celos no lo dejaban escucharte y sinceramente odiabas tener que repetir las cosas más de 2 veces, hasta este punto ya estabas harta de que siempre fuera lo mismo.

_¿Sabes que, Sano? hablamos después, me duele la cabeza, ya me harté de esta mierda y de que no confíes en mi_

Te dirigiste hacia la habitación cerrando de un portazo dejando solo a Mikey en la sala.

Admitías que sus celos te causaban algo de ternura cuando no eran tan jodidamente excesivos, pero cuando llegaba a serlo era una completa mierda y más cuando discutían.

Que su apellido saliera de tus labios no era algo común, que eso pasará solo significaba una cosa: la había cagado.

Estaba consciente de que sus celos no eran sanos  que estaba completamente mal y que esto siempre los llevaba a discutir y a distanciarse. A él tampoco le gustaba cuando esto pasaba, así que se paró y camino rumbo a la habitación listo para perdir disculpas.

Te encontrabas acostada en la cama mirando hacia la ventana dirección opuesta a la puerta, planeabas dormir un poco cuando escuchaste que la puerta se abrió seguidos de pasos que se dirigían hacia la cama, sentiste que tu novio se acostó detrás de ti, te abrazo por la cintura y al no escuchar quejar de tu parte, siguió. Empezó a besar tu nuca como muestra de arrepentimiento.

_Amor en serio lamento haberte hecho sentir mal, no debí de haberme puesto celoso solo porque ese idiota te dio un abrazo_

Sentiste como se tenso un poco y te diste la vuelta mirándolo a los ojos.    

_Mikey ya te dije lo que en verdad paso_ soltaste

_Perdón, mis celos me ganaron y no preste atención a lo que decías_

Soltaste un suspiro y comenzaste a contarle como paso.

El chico que te abrazo era un compañero de trabajo, había ingresado hace unos días y no tenía mucha experiencia laboral y ese día no le fue muy bien que digamos.

Tu te encontrabas descansando afuera del local apunto de fumar un cigarrillo cuando de pronto tu compañero salió y cuando te vio corrió hacia ti y te abrazo, te tomo por sorpresa, él se encontraba llorando y balbuceando cosas que no entendías, le pediste que se calmara.

ONE SHOTS +18 | TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora