DRAKEN

2K 90 19
                                    

Ken era hombre muerto, llevabas 2 horas esperando a que se apareciera para sus cita.

Habían quedado en encontrase en el festival de esa tarde, probaste con mandarle mensajes, llamarle e incluso le enviaste correos, solo te faltaba enviarle señales de humo, intentaste de todo, pero simplemente no llegó.

 Te sentiste mal por eso, solo querías pasar más tiempo con tu novio, últimamente se comportaba algo extraño.

Mirabas a parejas tomadas de la mano, otras besándose o abrazados, algo que te incómodo y decidiste irte a casa.

Al llegar lo viste sentado en el sofá, tenía una expresión despreocupada, pero como se atrevía?

Te acercaste a donde estaba y le tiraste encima tu bolso de mano, te miro con el ceño fruncido y hablo.

_Que demonios _____ _

_¡Te espere por dos malditas horas y nunca llegaste, no me contestas el teléfono ni los mensajes y encima preguntas que ¿Qué demonios?!_ gritaste  

_¡Pero a que te refieres!?_ de pronto algo hizo click en su cabeza_ oh... la cita, era hoy? 

_Si, últimamente es como si no estuvieras, casi nunca estás en casa, pregunto por ti a tus amigos y siempre me dicen que no te han visto, no sé que demonios pasa contigo Draken.

Se paró del sofá y trato de acercarse a ti, pero retrocediste el vio eso y trato de pedir perdón por lo de la cita, sabía que estabas molesta. Bueno quien no? La había cagado y lo sabia muy bien.

 _Se me olvido por completo, estaba con Mikey, yo de verdad lo sient_ lo interrumpiste

_Olvídalo, quiero descansar, hablamos mañana.

Te dirigiste a la habitación compartida, te pusiste tu ropa de dormir y te metiste a la cama.

Draken por su lado se dirigió hacia uno de los estantes de licores, sacó una botella de Ron y lo bebió directamente de la botella, mientras pensaba una forma de pedir disculpas.

Para él era fácil expresarse, pero últimamente ni el sabía lo que le pasaba ¿o si?     

Había pasado un buen rato y no lograbas conciliar el sueño, lo de la discusión con Draken te tenía mal, te levantaste por un vaso de agua, cuando escuchaste un ruido proveniente de la sala y corriste a ver que pasaba.

Cuando llegaste viste a Draken tirado en el piso tratando de levantarse, corriste y lo ayudaste a ponerse de pie, olía a alcohol. 

_Vamos, ve a la cama y descansa para que se te quite esa borrachera de encima_

_Nena yo de verdad lo siento, yo... yo no quise_

_Ya esta bien amor, ya pasó_ trataste de calmarlo   

Era raro ver a tu novio en ese estado.

Llegaron a la habitación y se tumbaron en la cama, estabas de espalda a Draken, volteaste y lo miraste a los ojos. Últimamente estaba algo raro, querías preguntarle que era lo que lo tenía preocupado, pero decidiste dejar todas esas preguntas para después. 

Querías recordarle cuanto lo amabas. Ambos se miraron a los ojos, ninguno decía nada, llevaban un rato en silencio hasta que hablo.

_Nena, yo, yo quería decirte... quiero decirte algo_

No lo notaste seguro de querer decírtelo y tampoco querías forzar a que te lo dijera así que lo callaste con un beso al cual el correspondió.

_Amor yo..._

_Te amo Kenny, esta bien si no me lo quieres decir, sea lo que sea me lo puedes decir cuando estés listo_

_En serio, que hice para merecerte, pienso que eres mucho para mi, eres un ángel, mi ángel_

ONE SHOTS +18 | TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora