Episodio Uno

87 7 2
                                    

Tanto odio puede consumir al ser humano provocando a un monstruo que no pueda ser consiente, cerrando cualquier sentimiento dejando solo la ira, venganza y enojo que lo consuma.

Sus manos, hechas en puños,  apretando con fuerza su mandíbula. Ese hombre sólo quería gritar a todo pulmón.

Su rabia era mayor pero... Su tristeza igual lo consumía por dentro.

Lágrimas sangrientas recorrían sus mejillas. Su mirada sólo se dirija al cielo donde las lágrimas del cielo se conpadecían de él.

A vivido una vida dolorosa desde que nació, a caído en la oscuridad del odio más de lo que una persona humana a podido lograr. Había traspasado la línea que lo asía identificarse como ser humano.

Probé ser que callo a la venganza...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un rey grande, fuerte y poderoso. Gobernando con firmeza sus territorios, cualquier persona pensaría que es uno de los reyes de tantos  más fuertes que haya en el mundo.

Pero por desgracia para el rey endeavor o así se proclamaba el, no era el hombre más fuerte del mundo.

Lástima, solo una persona lo rebasaba  y ese era all might, el hombre número uno, el más fuerte de todo el mundo.

Endeavor savia bien que no podía rebasar ya su limite, ya que havia llegado a su limite, el entendía mas que nadie que ya no podría pasara mas a ya de sus capacidades para al cansarlo.

Asi que, que mas que da si su progenitor rabasa los limites y barreras que el no pudo hacer.

El inicio para crear y criar a su progenitor mas fuerte havia comenzado ya...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~continuará~

Venganza al Imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora