El pequeño touya se encontraba a unos pasos de lo que anteriormente era el cuerpo despedazado de su hermano de su hermano amatista.
aquel monstruo de enorme tamaño y peludo que se encontraba comiendo los últimos trozos de sus hermanos, ya que amatista no era el único que había perdido ante aquella bestia.
sus piernas temblaban. temía ante la posible muerte que pronto enfrentaría.
lo único que le venía a la mente eran las palabras de su padre. -Se fuerte, Tú serás el prodigio ante tus hermanos-.
esa palabras algo desanimadas de parte de su padre, le llenaba el coraje suficiente para alzar su pequeña espada y escudo para abalanzarse así el monstruo que estaba distraído.
con un rápido movimiento salto y apuñalo a la bestia, esta soltó un sonoro aullido de dolor. el público eufórico , chiflo y aplaudió. estaban sorprendidos, ninguno de los anteriores príncipes difuntos habían logrado siquiera rozar al monstruo.
talvez él era diferente.
el festejo no duro mucho ya que el monstruo logro zafarse del agarre del príncipe, touya quien se había logrado golpear en el suelo, creía que tenía ya la batalla perdida, pues él era débil sin fuerza o astucia pero al menos quería luchar y ganar.
con su has bajo la manga prendió fuego a su cuerpo, un fuego rojo brillante como el de Endeavor.
- ¡¡HAAAAAA!!- grito dirigiéndose al monstruo con un puño de fuego y lo golpeo.
el golpe fue débil pero la llama fue potente. la bestia grito de desesperación tratando de apagar el fuego pero no lo lograba. el público se levantó de sus asientos y aplaudió como nunca.
el rey sonriendo se acercó a su hijo con una sonrisa de orgullo en el rostro se agacho, al estar frente a su hijo lo abrazo.
pero al abrazarlo él se quejó.
touya quien estaba sorprendido de a ver derrotado a la bestia, y feliz al ver a su padre que lo estaba abrasando pero un ardor doloroso le llego por el cuerpo.
-¡auch!- Endeavor sorprendido tomo a su hijo rápidamente del brazo, preocupado. touya preocupado veía a su padre que lo agarraba fuertemente del brazo.
en su brazo había pequeñas quemadura, perturbado el rey se paró y dio las gracias al público para después marcharse furioso del coliseo.
el público miraba con asombro al rey, ya que pensaban que al a ver ganado el príncipe lo declararía ganador y diría algo como "Mi hijo orgullosamente participara en el puesto a candidato a rey" o "Mi hijo será rey" pero no .
la regla era que cada hijo del rey Endeavor que posea fuego participara en el coliseo y sobreviva será rey o estará en el puesta a candidato ya que se evaluarían sus capacidades estratégicas y fuerza en el coliseo, pero no fue así con touya.
touya solo salió detrás de su padre con la mirada triste y preocupada, hasta que escucho a su padre decir fura del coliseo a un sirviente a cargo de el, algunas palabras que lo dejaron derrumbado.
-Que nadie se entere de esto, de este adefesio- dijo mirándolo con asco, enojo, decepción. Pues que príncipe de fuego se quemaría con su propio fuego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Continuara -
ESTÁS LEYENDO
Venganza al Imperio
Romance¿Tanto odio puede consumir un cuerpo tan pequeño? El mundo sólo lo miraba con cara de desagrado al ver al un niño en tal condiciones tan desagradables al igual que su mirada, la mirada que mantenía con profundo odio Y muerte. Un fuego en su mirad...