suspiros, raspones. el cuerpo de los tres pequeños niños se sentían cansados, ya no podían respirar.
la desesperación de los tres niños era demasiada, ¿porque? la respuesta era simple.
a los primeros rayos d sol se llevaría a cabo el coliseo de la muerte. cada año el rey Endeavor organizaba este evento para aquellos hijos suyos que lograban sobrevivir al entrenamiento.
era como una prueba de su valía de fuerza y sobrevivencia. cada niño a los 7 años tenía que enfrentarse a una bestia de medio rango como:
lobos, goblins, dundes. cerdos, etc.
todo el reino era invitado a ver la masacre, aunque el reino supiera "la pequeña" obsesión de su rey no les importaba, pero sentían lastimo por los pequeños príncipes que eran sometidos al coliseo.
pero que más podían hacer masque mirar, ya que no podían detener a su rey ante la búsqueda del hijo perfecto, aun si ya se ha llevado consigo a cinco príncipes con su obsesión, solo se podían lamentar ante aquellas perdidas.
un niño de pequeño tamaño quien era el mayor de los tren, pero al mimos tiempo de menor estatura y débil, callo de rodillas.
-¡Touya que haces, levántate! - Exclamo el rey Endeavor. - Créeme que si no porque tienes potencial con tus poderes ya habrías muerto-.
el pequeño niño que apenas se lograba sostener con sus brazos para lograr levantarse respondió.
-si padre, gracias padre- y con esfuerzos se levanto
los rayos de luz empezaban a tocar la enfadosa cara del rey Endeavor y con un gruñido dijo.
-paren el entrenamiento, prepárense para el coliseo. en 10 minutos y los veo a ya- se dio la vuelta, dándoles la espalda.
- no tarden y no se atrevan a faltar -.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Continuara -
ESTÁS LEYENDO
Venganza al Imperio
Romance¿Tanto odio puede consumir un cuerpo tan pequeño? El mundo sólo lo miraba con cara de desagrado al ver al un niño en tal condiciones tan desagradables al igual que su mirada, la mirada que mantenía con profundo odio Y muerte. Un fuego en su mirad...