-- Gege lo siento mucho, ha sucedido algo...Y no podremos ir a la cafetería -- San Lang se disculpó, estaba muy decidido llevarlo a ese lugar, pero ahora sería imposible.
-- No es tu culpa, así que no hay necesidad de disculparse San Lang -- Respondió Xie Lian con una sonrisa, le dio un leve apretón a la mano de San Lang que aún no soltaba.
-- Gracias...Sé que no será lo mismo, pero podemos ir a mi departamento y hacer algo para distraernos.
San Lang irradiaba felicidad, su humor había cambiado repentinamente, Xie Lian estaba atento a todos sus cambios y esto le causó mucha gracia.
"¿Está feliz por qué todavía estoy agarrando su mano?" pensó Xie Lian; Hace unos minutos atrás quería esconderse por la vergüenza que sentía, sin embargo, San Lang le transmitía mucha confianza y esto le dio la fuerza, para poder seguir así.
-- Claro que me encantaría pero ¿Tus familiares no se molestaran? -- Contestó de inmediato y seguido, lo miró fijamente ¿Por qué se le hacía conocido?
-- No vivo con ellos gege, así que no te preocupes -- Respondió en una risilla, su gege no disimulaba en absoluto su mirada.
-- Esta bien -- Xie Lian no preguntó más y lo dejó de mirar, quería sacar su celular para avisarle a Shi Qing Xuan que llegaría tarde, pero no quería romper el agarre de sus manos.
Aún seguían en el auto, pasaron algunos minutos cuando llegaron a un edificio muy alto, demasiado lujoso que parecía que muy pocas personas, podrían vivir allí. Cuando estuvieron en el parqueo, salieron del auto.
-- Señor San Lang, si necesita algo, contactame de inmediato -- Dijo el chófer.
-- Buenas noches señor San Lang y señor Xie Lian.Xie Lian tenía un puchero formado en sus labios, el agarre de sus manos que tanto había cuidado, se rompió.
-- Gracias por su arduo trabajo, buenas noches -- Xie Lian cambio su cara y se despidió con amabilidad.
Xie Lian sentía la mirada de San Lang sobre él, se sintió nervioso y por eso lo volvió a mirar, cuando se percató, el chófer de San Lang había arrancado el auto y se había ido rápido.
-- Gege ¿Vamos? -- San Lang se acercó hacia Xie Lian para tenerlo más cerca.
-- Sí...Solo que, soy yo o ¿Este lugar es inmenso? -- Señaló el parqueo, si estuviese ahí solo, ya se hubiera perdido como siempre.
-- Lo es, por eso es mejor que no te separes de mi y -- No termino de hablar para agarrar la mano de Xie Lian y entrelazar sus dedos.
-- No sueltes mi mano -- Finalizó de hablar y posteriormente comenzó a caminar.Xie Lian lo seguía con una pequeña sonrisa, no habían caminado mucho cuando se encontraron un ascensor, estando ahí adentro, San Lang apretó uno de los tantos botones del ascensor.
-- San Lang ¿En dónde nos hemos visto antes? -- Preguntó rompiendo aquel silencioso.
-- Mmm ¿Quién sabe? -- Dijo mientras fingía no recordar.
-- ¡San Lang! -- Xie Lian se quejó y estaba dispuesto a romper el agarre de sus manos, sin embargó, no pudo hacerlo.
Xie Lian miraba la puerta del ascensor con "molestia" aunque eso no duró mucho, ya que su vista fue bloqueada por San Lang que se puso al frente suyo, su corazón comenzó a latir con más fuerza y no se atrevía mirar hacia arriba, y sí, San Lang era más alto que él. San Lang lo tenía acorralado contra la pared del ascensor y cada vez sus cuerpos, se apretaban más.
-- Te daré unas pistas y gege deberá descubrir los lugares en dónde nos hemos visto, "Una caída y el número 7"
-- ¿Una caída y el número 7? ¡Que significa eso San Lang! -- Xie Lian frunció su ceño y miró hacia arriba, rápidamente se quedó callado y bajó su rostro. San Lang tenía una mirada que lo hacía estremecer, parecía que deseaba algo con muchas ansias...Algo o alguien.
-- Sí gege, es muy fácil -- San Lang se apartó de su lado, escucho como la respiración de Xie Lian se regulaba, quería decir algo más pero la puerta del ascensor se abrió.
-- Vamos gege -- Xie Lian asintió y lo siguió en silencioso.-- ¿Que ganaré si descubro en dónde te he visto? -- Xie Lian aclaró su voz y preguntó siguiéndole el juego.
-- ¿Ganar? ¿Gege acaso quiere jugar? -- San Lang se rió después de unos minutos, había dejado de caminar y se quedó al frente de una puerta, tecleo en la cerradura digital de la puerta y a los segundos, se abrió.
-- Quiero ¿Se puede? -- Xie Lian respondió sobre el juego.
-- Se puede, entra gege -- San Lang se apartó y dejó que Xie Lian entrará primero.
-- Gracias -- Ingresó al departamento de San Lang y se quedó sorprendido. Con lo poco que miró, notó todos los lujos que tenía y los colores oscuros, que adornaban el sitio.
Escuchó como la puerta era cerrada a sus espaldas y se dio la vuelta para mirar a San Lang.
-- Entonces jugaremos, gege debe descubrir quién soy y en dónde nos hemos visto, si ganas, podrás pedir cualquier cosa, sin embargo, si pierdes, deberás darme un premio igual ¿Qué opinas?
-- ¡Perfecto! Acepto -- Xie Lian no le dio tantos rodeos al pequeño juego que harían y aceptó.
-- Gege eres muy descuidado -- San Lang se cruzó de brazos y lo miró con ganas de reprocharlo.
-- ¿Qué sucede? -- Dijo Xie Lian sin entender.
-- Por más indefenso que se vea un juego, no deberías aceptarlo tan rápido.
-- Lo sé muy bien San Lang, solo lo hice porque eres tú -- Y otra vez Xie Lian no supo medir sus palabras y se quedó en blanco.
-- Gege -- San Lang no pudo contener su risa y se rió con más fuerzas.
-- Gracias por confiar en mí gege, pero no seas así con cualquier desconocido, podría terminar muy mal -- Respondió después de reírse y dijo con más seriedad.-- Claro San Lang, lo entiendo.
-- Y bueno gege, ¿Quieres comer algo en específico o tomar algo? -- Preguntó San Lang adentrándose más en su departamento, aún seguían en la entrada.
Xie Lian lo siguió e iba a responder, pero se tuvo que tragar sus propias palabras al sentir el aroma de San Lang, era muy fuerte pero tampoco lo molestaba, quería oler más...Quería que ese aroma estuviera impregnado en él mismo, sus mejillas se volvieron rojas y sintió que sus piernas se debilitaban. Xie Lian se asustó por sus propios pensamientos y se trató de estabilizar.
-- Q-quiero tomar algo -- Respondió débil, ¿Por qué estaba sentiendo muchas sensaciones nuevas? Era como si ya lo hubiera vivido antes.
-- Gege ¿Te sientes bien? -- Preguntó preocupado.
-- Mi aroma debe de haberte afectado...No pensé que sería tan molesto para ti -- Dijo al entender lo que sucedía.-- ¡No lo es! Tu aroma es muy adictivo, yo soy el débil que no se puede contener, soy un omega San Lang, lo siento -- Xie Lian tenía ganas de sollozar, sus emociones estaban siendo difíciles de controlar.
-- No tiene nada malo que seas omega gege, tranquilo, no te disculpes -- San Lang no había perdido el tiempo y se acercó a abrazar a Xie Lian.
-- Eres un buen alfa S-san Lang, la persona que sea tu pareja, será muy dichosa -- Respondió Xie Lian en el pecho del alfa, se aferró más a él sintiendo como se liberaba...Los supresores habían dejado de hacer efecto y su aroma lentamente se combinaba con el de San Lang.
>>_____<<
El Hualian no va rápido, todo tiene una explicación, más adelante ustedes se darán cuenta del porqué de sus actitudes y acciones.
ESTÁS LEYENDO
PuQi University || Hualian [PAUSADA]
FanfictionXie Lian un joven que hizo la prueba de admisión para entrar a PuQi University, esto ya que su mejor amigo lo obligó hacerla. -- ¡¿Xie Lian lo viste?! Al chico vestido de rojo -- Preguntó con emoción mientras bombardeaba a su mejor amigo con pregun...