⚠️: los próximos capítulos contendrá violencia y vocabulario soez.'~'
-- Déjalo en paz, cuando se entere Hua Cheng, ustedes estarán perdidos-- Dijo Shi Qing Xuan dirigiéndose al alfa que tenía a Xie Lian
Su mejor amigo se había desmayado, un desconocido lo estaba tocando sin su conocimiento; el alfa que lo tenía acorralado, también era un jodido dolor de cabeza. La impotencia comenzaba a sentirlo bastante inútil.
-- ¿Crees que te haremos caso? ¡OYE IDIOTA! CALLA A ESE OMEGA SINO QUIERES QUE TE MATE A GOLPES.
Shi Qing Xuan volvió a sentir el pánico, unas manos que no eran para nada de su agrado, tocaba su cintura. Mordió su labio inferior sintiendo como varias lágrimas se deslizaban por sus mejillas, de reojo miró como a Xie Lian le quitaba sus prendas de vestir.
-- Que hijo de puta -- Shi Qing Xuan se negó a quedarse con los brazos cruzados, y sin perder ni un segundo más, le lanzó un golpe al tipo que lo retenía.
-- Iba a ser amable contigo, pero parece que no será así.
Shi Qing Xuan sentía su mano doler, pero no espero a que el alfa recuperará su compostura y comenzó a golpearlo a puño cerrado, los golpes de un omega no se podían comparar con los de un alfa, sin embargo, hacían daño.
-- ¿ACASO NO PUEDES DOMAR A UN ESTÚPIDO OMEGA?
Los minutos se hacían eternos, y los dos alfas ahora estaban detrás de Shi Qing Xuan.
-- ¿Acaso quieres ir tu primero? Que omega tan impaciente.
-- Primero tu culo, les estoy dando la última advertencia -- El omega gruñó caminando con mucha cautela donde se encontraba Xie Lian acostado.
-- Pues fijate que tu advertencia nos la...
El alfa nunca logró terminar la oración. Unos hombres armados habían entrado al baño y sin rechinar, dispararon a los dos alfas que se encontraban acosando a los omegas. Shi Qing Xuan se encontraba estupefacto, su rostro y gran parte de su ropa, estaba cubierta de sangre; la escena era horrenda, el blanco piso del baño al igual que las paredes lujosas, tenían restos de lo que antes era una cabeza. El omega temblaba de miedo, con lentitud dirigió su mirada hacia los hombres que cometieron el asesinato pero estos tenían sus rostros enmascarados. Inmediatamente se hicieron a un lado, dejando pasar a un hombre canoso, con unas facciones un tanto similares de una persona conocida.
-- ¿Q-quién eres? -- Preguntó el omega tratando de ignorar a los cuerpos inertes y el olor terrible, a sangre.
-- Mi hijo me dijo que no hiciera problema, pero fue inevitable no venir hasta aquí por ese dulce aroma. ¡Llévenselo!
-- ¡No lo harán! -- Shi Qing Xuan se aferró a su amigo que estaba el suelo, ¿Por qué tardaban?
¿Realmente Hua Cheng no le importaba a Xie Lian?
✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
-- Mierda Hexuan, solo tenías que hacer una cosa bien ¡SÓLO UNA! ¿Qué se hicieron todos los guardas? LES PAGO PARA QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO -- Hua Cheng grito furioso, después de haber recibido la llamada de su precioso Xie Lian, la contestó.
No se imaginaba que Shi Qing Xuan le hablará de una manera desesperada y con miedo, pedía ayuda. Hua Cheng corrió, lo hizo. Sin embargo, había mucha gente en ese casino con infinidad de olores, no podía encontrar a su omega. Shi Qing Xuan dijo que se encontraba en los baños, ¿Pero en cuáles? Habían más de diez ahí, ¿Qué pasaba con los hombres de Hua Cheng? La mitad fue asesinada, nada estaba a su favor.
-- Hua Cheng, no es bueno que te alteres -- Dijo Hexuan tratando de calmarlo, en parte la culpa era suya pero ya no podía hacer nada.
-- Cállate nada más -- Soltó Hua Cheng agresivo, su paciencia se había esfumado y miraba su celular a cada rato esperando cualquier mensaje que le diera esperanza.
Xx: ¡JEFE! ENCONTRAMOS EL LUGAR DONDE SUCEDIÓ TODO. En el lado norte del...
El hombre dejó de hablar cuando Hua Cheng comenzó a correr hacia ese lugar, nadie se atrevía a interponerse. El casino fue cerrado tan rápido que se dio la alerta que el omega de Hua Cheng, estaba en peligro. Se cancelo la fiesta, probablemente muchos se quejarian y por ende, se perdería dinero, pero a Hua Cheng no le importaba eso.
No cuando su omega había desaparecido.
-- ¡¿DÓNDE ESTÁ MI MEJOR AMIGO?! ¡DÍGANME! ¿USTEDES TRABAJAN PARA ESA PERSONA? LOS ODIO A TODOS, SE VAN A JODER EN EL INFIERNO.
Los gritos de un omega se oían por todas partes, nadie podía calmarlo, parecía un demente andando por ahí con sangre en sus ropas y gritando a todos.
-- ¿Shi Qing Xuan? -- Hua Cheng se detuvo al verlo. El omega al reconocer la voz, se dio la vuelta de inmediato.
-- S-soy yo lamentablemente -- Respondió tratando de sonar normal. -- H-Hua Cheng dime que sabes algo de A-Lian por favor...
Hexuan venía detrás de Hua Cheng, se quedó sin palabras al ver el estado de Shi Qing Xuan. Todas las miradas estaban en el omega, nada parecía creíble.
-- No, no llegué a tiempo -- Se maldijo el pelinegro, se sentía muy culpable de todo.
-- Esos hombres grandes y enmascarados se lo llevaron...A mi A-Lian -- Respondió el omega, quería llorar, quería que su hermano estuviera ahí con él.
Xx: Jefe, revisamos las cámaras pero una parte ha sido eliminada, alguien se infiltró.
-- ¿Cómo puede ser posible eso? Solo hay dos personas que pueden tener acceso -- Hua Cheng frunció su ceño y miró de nuevo al omega.
-- ¿Había una persona extraña entre esos hombres?-- Sí, un señor canoso que...Se parecía a ti -- Shi Qing Xuan cerró sus ojos al sentir que unos brazos lo envolvían, Hexuan lo estaba abrazando.
-- Ya se quien está detrás de todo esto, Hexuan quedate con él y Yin Yu ven conmigo.
-- Sí señor -- Todo esa rato se mantuvo en silencio pero atento a lo que sucediera a su alrededor. Muchos lo veían como la sombra de Hua Cheng.
-- Oye tu, A-Lian esta en celo y no creo que sea conveniente que otro alfa esté a su lado -- Recordó Shi Qing Xuan, Xie Lian se encontraba vulnerable en todos los sentidos.
-- A mi omega no le sucederá nada.
✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
-- La persona que se hace llamar mi papá tiene a mi Xie Lian, cuál es la mejor opción ¿Golpearlo o asesinarlo? -- Preguntó Hua Cheng.
Yin Yu manejaba el auto, iba rápido por orden de Hua Cheng, las calles se encontraban despejadas ya que era de madrugada.
-- Ninguna opción es buena ¿No es mejor entregarlo a las autoridades? -- Opino Yin Yu temiendo a recibir un golpe.
-- No, se escapará otra vez y va a huir como si tratase de una rata.
Yin Yu se quedó en silencio, miraba por el espejo del retrovisor a su jefe, se veía fatal.
-- Creo que será mejor asesinarlo y fingir que se suicidó -- Sugirió Yin Yu con una leve sonrisa.
Hua Cheng asintió, no estaba mal la idea. Era hora de eliminar la basura de su vida.
ESTÁS LEYENDO
PuQi University || Hualian [PAUSADA]
FanfictionXie Lian un joven que hizo la prueba de admisión para entrar a PuQi University, esto ya que su mejor amigo lo obligó hacerla. -- ¡¿Xie Lian lo viste?! Al chico vestido de rojo -- Preguntó con emoción mientras bombardeaba a su mejor amigo con pregun...