TN estaba siendo golpeada en el parque por tres chicos mayores, ella solo trataba de soltarse de ellos pero sus intentos de hacerlo fueron en vano ya que la diferencia de fuerza era evidente, después de un rato uno de los tres chicos empezó a tratar de quitarle la ropa pero ella usaba todas sus fuerzas para evitarlo.
-minitos atrás-
(TN)
Estaba en el parque, ya habían pasado unas semanas desde que conocí a los amigos de Mitsu.
Eran amables, gentiles y atentos conmigo. Hoy decidí ir al parque para que tuvieran un día de amigos, pues desde que Mitsu me presento con ellos me llevan a todos lados.
Estaba sentada en uno de los columpios cuando al frente veo como alguien se me está acercando, mire hacia un lado y pude ver qué también alguien venía decidí bajarme e ir corriendo a el otro lado pero cuando trato de correr siento como alguien me toma del abrazo.
Pensé que sería bueno ir al parque a pasar el rato pero ahora creo que fue una mala idea.
-en el presente-
No suéltame, suéltame- tn gritada al sentir como el chico trataba de quitarle la ropa, sin envargo ni una lágrima salió de ella ya que sin importar que pase nunca llora enfrente de nadie ni de su propio hermano-
Chico 1: deja de gritar niña -decia mientras seguía jalando de la blusa de tn-
Chico 2: Ya déjala en paz -dijo casi como en una orden y este me soltó- párate- me dijo.
TN:......-yo no podía estaba paralizada.
Chico 2: RÁPIDO- en ese momento reaccione y me pare- bien niña como yo te salve ahora harás algo por mi -dijo este con una mirada escalofriante.
TN:q-que cos-sa -decia mientras mi cuerpo temblaba por lo que casi me hacen-
Chico 2: me traeras información de Shinichiro Sano el comandante de black dragons - tiró una libreta a un lado mío y con eso se dió media vuelta y se fue.
Chico 3: dentro de 8 días volveremos a este parque y más te vale traer la información o si no mi amigo no se contendrá contigo -solo esas palabras faltaron para paralizar me de nuevo y pensar en como podría acercarse a el, a el hermano de Mikey sin que el lo sospechara, pues bien sabía quién era, ya que Mikey hablaba de ves en cuando de el.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que les pareció el capítulo.En el siguiente sabrán porque TN no puedo llorar en frente de nadie, y comenzará a espiar a Shinichiro.
Bueno nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mitsuya [Shinichiro x T/N]
FanfictionAclaración en esta historia va a ver una diferencia de edad un poco notable entre TN y Shinichiro. Pareja central Shinichiro x T/N Parejas que estarán en esta historia Mikey x Takemicchi, Baji x Chifuyu, Mitsuya x Hakkai y otras más mientras vaya a...