¿Que haces aquí?

1.1K 88 1
                                    

Tn ya estaba afuera de la casa de los Sanos pero aún estaba indecisa de hablar con aquel chico, le despertaba un gran interés saber de donde obtiene tanta información sobre las pandillas y desde hace algún tiempo le interesaba saber más sobre las motos, pero se acabó arrepintiéndo y se dio media vuelta para irse.

Y para su suerte en ese preciso momento Shinichiro estaba saliendo de la casa junto a otros dos chicos y sin saber que hacer se escondió y luego los siguió.

TN
Despues de un rato de seguirlos ellos llegaron a un santuario y yo aproveché para sentarme detrás de un árbol mientras escuchaba la conversación que Shinichiro tenía con los otros dos chicos.
Por lo que había escuchado de camino acá el de cabello negro y ojos morados se llamaba Takeomi y el de ojos violeta era Wakasa, y no había duda eran de los Black Dragon, estaban en una reunión.

De repente la reunión finalizó y ya no escuché nada me puse de pie y me fige si ya se avían ido pero de repente siento como alguien me levanta de mi sudadera que llevaba.

Takeomi: lo sabía, sabía que alguien nos seguía.

Wakasa: bueno tenías razón, ahora dinos ¿quién eres? ¿qué haces aquí? y ¿porque nos espiabas?

Shinichiro: espera tu no eres la hermana menor de él amigo de Mikey a la que llevo junto a Takemichi. Si mal no recuerdo eres TN Mitsuya.

A TN solo le brillaban los ojos por la emoción que sentía al estar enfrente de los principales miembros de Black Dragon, y solo afirmó con la cabeza.

Takeomi la bajo y  pregunto de nuevo "¿porque nos espiabas?"
Tn: no los estaba espiando o bueno si... pero solo tenía la curiosidad de saber de cómo Shinichiro sabía tanto de pandillas, nunca me imaginé que fuera el líder de una de las mejores. -decia mientras miraba al mayor con asombro- y tener al frente a dos de los mejores ¡es increíble!

TN les contó que también quería a prender más de lo que sabía sobre las motos y muy alegre les preguntó que si le podían enseñar a lo cual ellos accedieron.

Toda la tarde se la pasaron juntos los cuatro pero sin que se dieran cuenta alguien los estaba viendo.

La hermana de Mitsuya [Shinichiro x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora