Hablarle?

1.2K 91 0
                                    

Ya era hora de desayunar y tn en toda la mañana estuvo muy callada y de esto se percató Takemichi y Mikey.

Mikey estaba apunto de preguntarle a TN  lo que le ocurría pero no tuvo la oportunidad gracias a que su teléfono sonó.

TN: lo siento es Takashi-y así se fue al patio y respondió-

En el comedor Takemichi y Mikey estaban preguntándose qué le abría pasado a TN para que estuviera tan distraída. Y de la nada TN entro corriendo a donde se encontraban sentados.

TN: Tengo que irme -lo decía con un todo de preocupación-
Takemichi: ¿Que pasa? ¿Esta todo bien? -preguto un poco confundido-
TN: unos idiotas estan molestando a Yasuda y Hakkai esta peliando con ellos.

Al escuchar esto los 3 estaban dispuestos a ir.

TN: Mikey no tienes una moto que me prestes, bien Takemichi puede ir contigo en tu moto pero yo necesito una
Shinichiro: yo te puedo llevar -dijo acercándose a ellos-
Tn asedio y fueron a ayudar a Takashi y a Hakkai.

Después de haber acabado de pelear con esos inútiles Tn cuido de Yasuda por si le habían echo daño y la acompaño a casa.

Después de unas cuantas semanas gracias a Shinichiro se dieron cuenta de que esos sujetos eran de una pandilla no muy poderosa pero si peligrosa. Aunque ya no la volvieron a molestarla ellos estuvieron cuidadola.


Un mes después
Tn le estaba platicando sobre aquel sueño que había tenido y Takemichi se puso algo nervioso pues sabía bien que eso no fue un sueño si no una imagen de la primera vez que se habían visto.

Takemichi: probablemente solo fue un sueño no tienes de qué preocuparte
Tn: es verdad pero -hizo una pequeña pausa- se sentía tan real y tan hermoso.

Takemichi ante estas palabras se sintió muy mal ya que bien sabía que a Tn le gustaba Shinichiro pero ahora  o lo recuerda, así que le propuso algo.

Takemichi: y porque no le hablas?
Tn: hablarle no lo se.
Takemichi: por lo que me dijiste te interesa saber como es que supo que eran unos pandilleros esos tipos no?
Tn: si pero, no lo sé cres que estaría bien
Takemichi: claro después de todo pueden llegar hacer muy buenos amigos. Y te puede enseñar algo sobre motos.
Tn: esta bien nada puedo perder si lo intento.

Y al siguiente día Tn fue a la casa de los Sanos a hablar con Shinichiro

La hermana de Mitsuya [Shinichiro x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora