CAP 1: ¿SAKURA SENSEI?

27 2 2
                                    

–Equipo a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Equipo a descansar.

–Hai sensei– Contestaron al unísono los tres chiquillos a su cargo

–¿Qué les parece si vamos a comer algo?– Les propuso para animarlos un poco

–Oh... PUEDE SER RAMEN

–Huggg ¿Acaso no te cansas de comer ramen?

–Aggg. Ya cállense los dos, son demasiado molestos

–Calma chicos, ¿Qué les parece si vamos a casa y les preparó algo rico de comer?

–SI, SAKURA SENSEI ES LA MEJOR– Dijeron o mejor dicho gritaron los tres jóvenes ninjas con brillo el sus ojos

Hace unos dos años, Sakura había tomado el cargo de un equipo genin como su sensei y tutora. Prácticamente era lo único que me había salvado de la locura, con Sasuke fuera de la aldea redimiendo sus errores, Naruto distraído con su ahora novia Hinata y ocupado entrenando como futuro Hokage, Sai saliendo con su alocada amiga "InoCerda", él Capitán Yamato haciendo quien sabe que cosa y su magnífico e inteligente maestro Kakashi en una misión de cinco años o tal vez más, definitivamente necesitaba una distracción.

Por esa misma razón le parecía una buena idea tomar a un grupo de jóvenes aspirantes a ninja para entrenarlos y enseñarles como ser fuertes para cualquier complicación de la vida, ya sea desde pelear con marionetas locas que pertenecen a una peligrosa organización criminal. Hasta como evitar que la persona que se supone que creías amar te intenté matar, así es la persona que CREÍAS amar pero eso se explicará más adelante. Así es como la kunoichi comenzó a pasar sus días, dedicándose a velar por el bienestar de sus tres alumnos. No solo era enseñarles cómo confrontar combates de alto riesgo, también se propuso demostrarles que es ser una familia y como cuidarse entre si en cualquiera de las situaciones.

 No solo era enseñarles cómo confrontar combates de alto riesgo, también se propuso demostrarles que es ser una familia y como cuidarse entre si en cualquiera de las situaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, en la torre Hokage ya se encontraba de regreso él peli-plata. Su regreso solo indicaba una sola cosa, la cual era que tenía que hacerse cargo de una vez por todas de ese "molestó" cargo del cual se había podido librar ya algún tiempo atrás.

–Kakashi.

–¿Mmm?.

–Sabes ¿Por qué estás aquí, cierto?.

–No, no lo sé– Dijo concentrado en una pelusa que acababa de quitar de su chaleco jounin– ¿Acaso es que me extraño mucho, Hokage-sama?.

Dijo de broma moviendo ambas cejas con picardía. Tomó la mano de la Gonaide y beso su dorso por encima de la máscara.

–En primer lugar estoy muy segura que recuerdas que se te dijo, que cuando se te solicitará de regreso tendrías que tomar el puesto de Hokage– Apartó su mano de un jalón– Y en segundo deja de intentar hacer lo que sea que estés haciendo y toma las cosas con seriedad.

–No sabía que los del consejo todavía estén empeñados en que yo sea el Hokage.

–Si y yo también quiero que lo seas, estoy cansada de este estúpido puesto y necesito cambiar de aires.

–Por "aires" ¿Se refiere a ir de cantina en cantina y emborracharse?.

–¿Y que con eso? De cualquier manera tarde o temprano te tendrías que hacer responsable del cargo como Hokage.

–¿Y qué paso con el hospital?.

–Todavía soy la directora, aunque a tiempo parcial. En realidad Sakura es la que debería serlo a tiempo completo pero ella está algo ocupada, así que yo le ayudo... supongo.

–¿Ocupada?.

–Te habían dicho que haces muchas preguntas, Hatake. Por cierto ¿Ya hablaste con ella? ¿La viste? ¿Te golpeó?–Pregunto animada la Hokage, ahora ella moviendo las cejas con picardía.

–No, no y no. Ella me odia de eso estoy seguro, si me acercará a ella me mandaría volando a Sunagakure.

–Bien, bien. Lo siento ya no te molestaré con el tema por ahora.

De repente Kakashi se le quedó mirando como un cachorro triste esperando un premio por ser buen chico.

–Esta bien, puedes preguntar pero no me mires así– Dijo tajante y con un poco de asco la rubia de ojos caramelo.

–¿Ella está saliendo con alguien?– Se aventuró apresuradamente a preguntar él copy ninja, con miedo en la respuesta claramente. Obvio eso no lo admitiría en voz alta, aunque no hacía falta.

–No, para tu suerte ella no está saliendo con nadie– Confesó un poco dudosa de su respuesta– ¿Eso es lo único que te importan?.

–No, solo era para asegurarme– Suspiro aliviado él peli-plata– Y bien ¿Qué es lo que a estado haciendo en todo este tiempo? ¿Aún me ama?.

–Claro que aún te ama, Kakashi. De hecho te está esperando en la montaña Hokage para que vean en atardecer y con un beso de amor verdadero se juren su amor eterno– Hablo sarcásticamente la oji-mieln burlándose de él ex sharingan.

–JA-JA-JA Me mata de la risa, Gonaide– Contraatacó también sarcásticamente él copy ninja.

–Bueno con respecto a lo demás, pues... Sakura a mejorado mucho su ninjutsu médico y se convirtió en la mejor médico de todo Konoha, por decir lo poco, es jounin pero eso ya lo sabías. Y hace unos dos años y medio ella salió de anbu.

–¿De anbu?–Su sorpresa era más que obvia, él no esperaba que ella llegará a ser parte del escuadrón anbu– La verdad lo esperaría de Sasuke o de Naruto, pero nunca de Sakura.

–¿Y por qué mi discípula no lo sería? No la subestimes Hatake o de ser así te tendré que dar una lección– Sentenció con molestia– Y por cierto, Sakura también es sensei.

–¿Sakura es sensei?.

-Espero y se noten los cambios que se hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Espero y se noten los cambios que se hicieron. Al igual que esperó y les agrade y guste tanto el fic como los pequeños cambios que hice.

-Les agradezco profundamente por leer, no saben lo importante que es para mí.

♡ GRACIAS POR LEER TQM♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡EL AMOR DE SAKURA SENSEI♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora