Capítulo 4

29 0 0
                                    

Creo que Danniel se ha olvidado de venir....

Desepcionada sigo comiendo.

A mi derecha alguien me toca el hombro. Cruzo los dedos para que sea Danniel. Para mi sorpresa era Lina mi amiga extranjera. ¿Por que viene ella y no Danniel? ¿Se habra olvidado de mi?

Noto que Lina tiene un dije en su brazalete en forma de perla.

-Oye Lina que significa eso que tienes es tu- alguien me tapa los ojos e interrumpe mi pregunta.

-Adivina quien soy- dice una voz tratando de sonar como un monstruo.

-No lo se, no me tapan los ojos muy seguido- digo riendo.

-Bueno te voy a dar una pista- dice riendo- mi nombre empieza con D y termina con anniel.

Oh no, no se quien eres Danniel- digo sarcásticamente.

Danniel se sienta a mi lado.

Lo siento por llegar tarde pero olvide mi almuerzo en la clase de Biología.

Seguimos comiendo hasta que María llegó a sentarse.

Todo esta muy callado hasta que Danniel me susurra al oído un chiste y exploto de la risa, hasta se me salieron las lágrimas.

-Ja-ja-ja-dice Lina con sarcasmo- si que risa mira voy a explotar de lo gracioso que fue.

Y que tanto secreto entre ustedes dos-

Bueno- digo- es un chiste, se los voy a decir- rio un poco y digo- había una vez una pizza- vuelvo a reir pero sigo- una pizza que estaba sentada triste en un cementerio y luego llego otra pizza-vuelvo a reir- y la otra pizza le pregunta ¿era familiar? Y responde la otra...   NO, ERA MEDIANA.

Danniel y yo comenzamos a reir como locos.

Ja-ja-ja-ja - dijo Lina tratando de ser sarcastica.- que gracioso.

Maria y Nicole comenzaron a reir pero Ariana no mucho.

Que pasa Ariana por que no ries- dijo Nicole.

Ariana se paso la mano por detras de su cabeza y dijo: - no entendi por que mediana.

Todos reimos como locos otra vez.

La campana sonó y no parabamos de reir pero aun así fuimis a nuestras clases.

Me despido de Ariana Lina y Nicole.

Danniel me volvio a tapar los ojos.

Ya se que eres tu Danniel- dije.

Pff bueno te veo luego- dijo Danniel dandome un beso en la mejilla.

Senti calor en mis mejillas y me fui.

Almuerzo con el chico más popular y además un beso en la mejilla del mismo chico. Nada puede ser mejor.

Toda la clase de ciencias pase pensando en el.

Al volver a escuchar la campana voy camino a la clase de matemáticas odio tener que cambiar de clases a cada rato.

Matemáticas es muy aburrido y no soy muy buna en ello.

Cuando casi muero de aburrimiento en media explicación de como sumar dos números negativos alguien llego a tocar la puerta.

-buenas tardes profesora- dijo - podria Ela venir un segundo-volvio a decir- es que la solocitan.

-Ela ve con el- respondio la profesora.

Me levante y para mi suerte era Danniel creí que algo malo habia pasado.

-ven conmigo tengo que decirte algo- dijo él.

-Se que no he pasado mucho tiempo con tigo pero te considero una amiga  - dijo el un poco nervioso- y se que es extraño que te diga esto aqui pero - Danniel se ve preocupado y yo no se que va a decir.- Queria ver si tu quieres salir con migo...

O por dios no se que debo hacer ni que decir que hago

Noto calor en mis mejillas y aun no se que decir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora