Escucho el sonido de mi alarma y me levantó.
Hoy es martes y debo de ir al instituto así que tomo una ducha rápida y me visto con el uniforme de Wits high que es una blusa blanca, con las mangas cortas, con los puños azules con una raya verde que le pasa por el medio y al lado izquierdo tiene el escudo que es un rombo con dos manos junras dentro de el y dice: Wits high buscando excelencia académica. Junto con el pantalon azul y mis botines negros.
Tomo mi mochila que esta llena de broches con distintas figuras y salgo dando saltitos a la cocina donde está mi madre haciendo el desayuno.
-Buenos días Ela-dice ella levantando su pulgar-quieres unos huevos revueltos?
-Si por favor- respondo.-tengo habre y tienes que alimentarme- figo guiñando un ojo.
Ella se ríe y luego me hacerca un plato con los huevos revueltos y tocino.
Cuando voy a cojer el primer bocado escucho un estruendo y un grito de pánico.
-UNA ARAÑA, HAY UNA ARAÑA EN LA DUCHA!!!!- grita mi hermana Emma.
Me parto de la risa al oir a Emma
Me reí unos 5 minutos que hasta me puse a llorar.
Asi que salgo corriendo para poder ir a recatarla de la temible araña que se va a comer a una niñita de ocho años.
Vuelvo a reirme.
Al entrar al baño escucho otro estruendo y veo que Emma se ha resbalado y se ha llevado con ella los productos del cabello de mi mamá y quedo envuelta con la cortina de la ducha y vuelve a gritar y dice: -CORRE APLASTA LA ARAÑA.
Veo la arañita pasar junto a mi y la corro con el pie (la pobre araña es más pequeña que un una semilla de sandía).
Al ver a Emma envuelta en la cortina vuelvo a reir hasta que me duele el estomago pero la ayudo a ponerse de pie y me cierra la puerta en la cara.
Creo que solo a mi me pasan esas cosas.
Ya es hora de salir así que me monto al carro y llego al instituto.
Me gustaria contarte que la pase genial en el intituto y fue muy chulo y todo eso, pero no, siempre es lo mismo, escuchar hablar a mis profesores, que lo que entiendo es absolutamente nada escribir y escribir y escribir más y comer algo en el comedor con mi amigas Nicole y Ariana que estan locas de remate.
Un día Ariana hizo una catapulta con su tenedor y el trozo de col que salio volando le cayó en el plato a el chico más "popular" (que yo diría mas bien odioso) y no lo noto y se lo comio.
Esos son mis días en el instituto.
Al finalizar el día se supone que mi padre va a venir por mi pero me llamo diciendo que no va a poder venir.
Entonces tengo 2 opciones o ir en un autobus y pagar o caminar.
Estoy a punto de salir caminanfo cuando recuerdo que deje mi patineta en mi casillero y salgo en ella.
Al rato veo mi casa hago mi tarea de ciencias y frances y voy a dormir de una vez por todas.
PD: es mi primera novela, espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
RomanceEsta historia es sobre una chica llamada Ela que tiene una vida muy alocada. Ella se encuentra con un chico, que el es Danniel y se enamoran. Ellos son la pareja perfecta pero por algunos problemas les tienen prohibido estar juntos, así que solo se...