Capítulo 2

36 1 1
                                    

Escucho la ruidosa alarma de mi despertador y voy rápidamente a duchatme y a ponerme el uniforme.

Al ir a desayunar todo esta tranquilo y no hay hermanitas gritando por arañas, así que continuo bajando las escaleras que me llevan de mi habitación a la cocina.

De un pronto a otro noto un olor a plástico quemándose y al llegar a la cocina veo a mi padre con el extinguidor de fuego y a mi madre con un trapo.

Noto que se han quemado las tostadas del desayuno.

Se ven graciosos mis padres preocupados por las tostadas.

Veo mi reloj y ya es tarde.

PAPÁ ENCIENDE EL AUTO YA ES TARDE- grito y corro al auto.

Cuando mi padre va a llegar a la esquina recordé que debía llevar las fotos de la luna y por precaución preferi revisar si las traía.

Para mi suerte...   OLVIDE MI MOCHILA!!!!!

Bien mi padre psro en la esquina y le grito: -OLVIDE MI MOCHILA.

Así que corro a casa es tarde, muy tarde.

Sigo corriendo entro a casa y ahí esta mamá y Emma en la entrada con mi mochila.

-Creí que no te darías cuenta nunca.-dice Emma.

Me vuelvo a despedir de Emma y de mamá y salgo corriendo hacia el auto.

Por fin llegue al instituto.

Con medio minuto de anticipación. Eso es suficiente para mi.

~*~

Las primeras horas me duraron años pero ya es el almuerzo y me reúno con Ariana y Nicole.

¡Holi chicas!- dice Nicole dandonos un abrazo a mi y a Ari.

Salimos caminando juntas y vamos a unas mesas a charlar y comer algo.

Le conté a Ari y Nico lo que le paso a Emma y lo de la mañana.

Ariana puso música y Nicole se subió en la mesa y comenzo a cantar y su micrófono imaginario era el celulas de Ariana. Fue muy gracioso.

Cuando termine de comer fui camino a basurero a tirar lo que quedó de mi sándwich que esta lleno de salsa de tomate y ademas quedaron unas cuantas patatas fritas. Nicole y Ariana me siguieron y yo iba caminando hacia atrás haciendo lo mismo que Nicole.

Ella levantó sus brazos y los comenzo a sacudir y yo hice lo mismo. Con la mala suerte de que Danniel el chico "popular" (sigo pensando que es odioso) al que Ariana le tiro el trozo de col la otra vez a el, le cayó en la cabeza el trozo de sándwich con salsa y las patatas en su camisa blanca.

Noto que me arde la cara y calor en mis mejillas.

Lo único que consigo decir es: - Lo siento, fue un accidente.

El se me queda mirando a los ojos unos segundos en silencio y observo que tiene unos lindos ojos verdes y tiene el cabello castaño.

Pienso que va a decir algo como "oye como se te ocurre manchar mi camisa " o "estas loca o que".

Tranquila no fue para tanto en mi casillero tengo otra limpia- dice el muy tranquilo. - pero fijate que es la ultima así que no me tires mas patatas con salsa.-dice riendo y dandome un apreton de manos.

Sigo caminando con las chicas pero no dicen nada al respecto.

Me quedo con la imagen de Daniel en mi mente, sus ojos, su sonrisa y no es tan odioso como parecia con los demas chicos.

Además al verlo de cerca creo que es un poco... NO NO NO eso no es cierto.

Sacudo mi cabeza y vuelvo a clases pero no puedo dejar de pensar en Danniel y lo que ocurrió.

Luego regreso a casa.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora