Narrador omnisciente.
La tarde estaba yendo de lo mas normal, Ahri se encontraba en un edificio en el centro de la ciudad sentada frente a un agente de bienes raíces y a su lado, se encontraba su abogado que estaba ayudándola con todos los tramites.
Agente BR: Bueno, eso sería todo, ya está el deposito y todos los papeles en regla, por mi parte sería todo y si tienen algún problema, duda o aclaración, tienen mi número para contactarme.
Ahri: Muchas gracias.
Agente BR: a usted señorita Ahri, ha sido un placer -estrecharon sus manos- con permiso -dijo el hombre antes de retirarse por la puerta.
Abogado: Bueno, yo también me retiro, quedan pendientes los contratos para el personal del edificio y revisaré tu antiguo contrato para asegurar que no pasemos nada por alto, por mi parte sería todo también, con permiso.
Ahri: Gracias, hasta luego -una vez su abogado se dio media vuelta saco su celular y llamó a Evelynn.
Evelynn: ¿Hola? -respondió.
Ahri: ¿Dónde estás?
Evelynn: ¿Me extrañas?
Ahri: Si, ¿por?
Evelynn: Tonta, quería molestarte, estoy en la farmacéutica.
Ahri: ¿Últimos detalles de la línea de maquillaje?
Evelynn: Sip, ¿Qué necesitas?
Ahri: Nada importante, ¿puedo ir?
Evelynn: Si, ven.
Ahri: Vale, llego en 10.
Evelynn: ¿En 10? ¿Dónde estás? ¿Vienes volando o porque tan jodidamente rápido?
Ahri: Tranquila, estoy a unas calles de distancia -rio por lo bajo.
Evelynn: Esta bien, te veo aquí.
La rubia tomó su bolso y emprendió su camino hacia la farmacéutica, camino dos calles y de pronto recordó que estaba en pleno centro, un poco tarde, la gente ya comenzaba a observarla, cuando menos se lo esperaba un chico se le planto enfrente con una cara de emoción que ni él se podía contener.
Chico: Ahri, no tienes idea de cuanto te admiro, ¿podrías tomarte una foto conmigo? -preguntó el chico mirándola de arriba abajo, parecía que se estaba conteniendo las ganas de llorar.
Ahri: Claro, con gusto -respondió amable acercándose al chico.
El chico tomó la foto, le agradeció y se alejó, Ahri aprovechó y rápidamente sacó de su bolso un cubrebocas y unos lentes, se los colocó y continuó su camino, pareció funcionar, ya nadie le prestaba tanta atención, los pocos que lo hacían, parecían no querer acercarse por temor de que no fuera Ahri.
Después de lo que pareció ser una eternidad por todas las miradas que tuvo que aguantar, la chica llego a la farmacéutica, ingreso a la sala de espera y sacó su teléfono para escribirle a Evelynn que había llegado. No tardo mucho cuando una puerta se abrió y Evelynn salió.Evelynn: ¿Por qué vienes de incognito? -la miró raro, bajándose los lentes a la nariz para verla directamente.
Ahri: Vine caminando -respondió quitándose el cubrebocas y los lentes.
Evelynn: ¿Desde cuando caminas? -se subió los lentes y se cruzó de brazos.
Ahri: Que tu conduzcas un auto deportivo diferente cada día de la semana, no significa que yo también lo hago.
Evelynn: Porque no tienes licencia de conducir -dijo caminando hacia una de las muchas puertas haciendo una seña para que Ahri la siga- eres como una discapacitada
Ahri: Para eso tengo choferes y para eso te tengo a ti -le sonrió- ¿y que crees? Tu me llevas gratis -susurró antes de entrar en la habitación a la que Evelynn la guio
Evelynn: Linda manera de decir que te aprovechas de mí, zorra -dijo mientras reía y entraba detrás de Ahri.
La tarde en la farmacéutica pasó volando, ya era de noche y Evelynn había terminado hasta el más mínimo detalle referente a la línea de maquillaje.
Evelynn: Estoy muerta de cansancio, me duele la cabeza -dijo una vez estuvieron en el auto
Ahri: Por lo menos ya está todo en regla, ya tienes todo listo para el lanzamiento.
Evelynn: No hablemos de eso ¿vamos a tu casa? -se giró en su asiento para quedar frente a Ahri.
Ahri: ¿Te duele la cabeza? -imitó la posición de Evelynn y estiró un poco la mano para acariciar su mejilla.
Evelynn: Si, un poco -cerró los ojos y se estremeció ante la caricia de Ahri, lo que la hizo, volver a abrirlos y acomodarse en su asiento de un momento a otro.
Ahri: ¿Todo bien? -preguntó preocupada.
Evelynn: Si, si, vamos a tu casa, pide sushi mientras tanto, muero de hambre -arrancó el auto y emprendieron camino hacia la mansión.
Todo el camino Evelynn iba pensando demasiado, ¿Por qué se sintió así cuando Ahri le toco la cara? Era un tacto al que estaba acostumbrada, puesto que Ahri llevaba muchísimos años siendo su mejor amiga, compartían todo y no había persona en el mundo en la que Evelynn confiara mas que en Ahri, ella sabia todos sus secretos y si no sabía todos, no tenía ningún problema en que los supiera, al menos eso era lo que ella creía.
Se detuvieron en un semáforo, Ahri aprovecho mirar a su alrededor y vio a lo lejos un grupo de gente, pudo ver que eran todos gente desalineada, con rastas, ropa ancha y/o gorras, pudo ver a los costados unas bocinas y gente haciendo bulla, bajo el cristal y logro escuchar lo que parecía ser una chica, rapeando a una velocidad sorprendente, pasaba del ingles al español como si nada, Ahri se sorprendió pero aun así iba a volver a subir el cristal, hasta que escucho que la chica estaba cantando en coreano.Ahri: ¡Espera! -gritó haciendo que Evelynn, la cual ya había puesto el auto en marcha, diera un frenon de golpe.
Evelynn: ¿Qué carajo? -volteó a mirar a Ahri y notó que estaba viendo hacia el parque- ¿Qué tanto le miras a los vagabundos?
Ahri: No seas tonta, son raperos -respondió sin voltearla a ver- estaciónate, tengo que bajar.
Evelynn: ¿Bajar? ¿Para? ¿Vas a tener una batalla de rap? ¿o es algún tipo de ritual de apareamiento entre ustedes los zorros?
Ahri: Escuche a una chica cantar el coreano, idiota -le dijo mirándola mal.
Evelynn: Ah, entiendo, por ahí hubieras empezado -soltó, antes de estacionarse a un costado de antes mencionado parque.
Ambas bajaron y se dirigieron al grupo de personas, se seguían escuchando rimas, pero eran de un hombre, cuando por fin llegaron al frente y pudieron ver a quienes todos observaban, la canción ya había terminado, en el escenario improvisado había dos chicos y una chica, la chica estaba riendo y uno de los dos chicos tomo el micrófono.
Chico 1: Nuevamente tenemos una campeona, una campeona invicta, felicidades Akali, sigues siendo intocable.
Chico 2: Es una estupidez, no deberían evaluar el idioma, ni siquiera entendí lo que estaba respondiendo, no hablo taka taka -se quejaba el otro chico.
Akali: Es el idioma con el que crecí, no estarás discriminándome ¿o sí? -Le preguntó levantando las cejas.
Chico 2: Ekko, quiero la revancha -Le dijo al primer chico, ignorando lo que la chica le había dicho.
Ekko: Bien, la tendrás, pero otro día, porque esta fue la última batalla de hoy -respondió bajando del escenario.
Chico 2: Bien, volveré -le dijo a Akali, antes de desaparecer entre la multitud.
Ekko: Bien gente, es todo por hoy, nos vemos la próxima -le dijo el chico a las personas que los rodeaban, haciendo que las mismas se dispersaran, dejando así, a Evelynn y Ahri, a la vista de Akali.
Akali: ¿ustedes son nuevas? ¿no escucharon? El show termino.
Ahri: En realidad apenas comenzó -respondió la rubia acercándose, mientras Akali la miraba con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Ruin Our Friendship
RomanceAhri y Evelynn llevan mas de 50 años de amistad, Evelynn es un demonio y Ahri una vastaya, las chicas son prácticamente inmortales y durante toda su vida han hecho miles de cosas para poder vivir de la manera mas cómoda posible, quedando así Evelynn...