Recuerdo esas raras palabras que decía cuando sangraba, el decía " ¡¿estás feliz!? "¡Mira como corre!" ..... Eso decía ..Aun no entiendo porque se hacía tanto daño así mismo ... recuerdo que antes no era así antes era " normal" , torturarse así mismo en ese tiempo no le importaba ..mmm ahora es como su nuevo él .
Aunque él sigue siendo una persona muy buena .. Pero loco , aunque dudo que en este tiempo alguien esté completamente cuerdo ¿ no es así ? .
Somos hermanos jeje aun somos jóvenes... prefiero omitir nuestras edades, jajajaja yo soy Annie y él suicida se llama Matt ...cuando pequeños no éramos como ahora .... Aunque en ese tiempo no habíamos visto tantas cosas como ahora.... cuando teníamos entre 14 y 15 años un familia nos adopto pero , en su casa pasaban cosas extrañas Matt se acostumbro rápido a la extraña casa yo también ... por fin podíamos tener una madre y un padre ( otra vez ) que nos quisieran , aun recuerdo cuando por primera vez fuimos al orfanato teníamos solo 7 años esos adultos solo nos dijeron " no se preocupen todo estará bien " así paso , teníamos muchos amigos ... fuimos muy felices pero nos dimos cuenta que nos faltaba lo que en los cuentos decía " papá y mamá " antes los teníamos ellos nos querían mucho se llaman Alis y Cecil , en el orfanato había una madre para todos ... eso algo difícil de comprender para unos niños ya huérfanos ... algunas veces llorábamos y nos preguntábamos " porque mamá nos abandono ? " " porque papá ya no está ? " .
Cuando nos adoptaron paso justo un extraño suceso ... un niño se suicido .. no comprendíamos porque simplemente eso oímos ... solo eso .
ESTÁS LEYENDO
¡ Quieres mas ! verdad ?
RandomSe trata de un tipo y una tipa que son hermanos y viven unas raras experiencias que de alguna manera los trauma y se vuelven un poco chiflados ...y psicópatas con un poco de asesinos (LÉALA BAJO SU PROPIO RIEGO VISUAL)