- Si tanto te gusta lastimar tu cuerpo porque simplemente no te suicidas?!
- ¡no me interesa sangrar! Date cuenta!
- que fastidio
* abandona el cuarto *
(Esto paso en el motel)
Mmmm que paso antes .. en qué momento me distraje ? .....
- aun sigues hay ? ... pensé que habías ido a ese parque
.... en el que nosotros jugábamos ..
- no me gusta ir hay... al menos ya no, sabes me contaron que hay murió un niño
- eh? Un niño ... hablas ...de cuando estábamos en el parque ...Recuerdo que hablaste de un niño.
- si tenía 8 años oí que se subió al columpio y este se rompió aplastándolo , murió a las tres horas jaajaja nadie lo quiso ayudar !!
- jajajaja que pena ! .
Aunque ya no vivíamos en nuestro hogar adoptivo igual íbamos a la escuela nuestros padres adoptivos nos preguntaron si este cambio seria permanente... claramente nosotros respondimos que si, para ellos esa respuesta fue demasiado dura y ambos cometieron suicidio...pero ellos no lo hicieron con sus propias manos el policía nos contó que ellos habían mandado a alguien para que los matara, ambos nos sentimos muy sorprendidos como si su muerte hubiera sido un error.
(Al otro día fuimos a la escuela como si nada)
Unos tipos se nos acercaron a nosotros en la entrada y de la nada comenzaron a golpear a mi hermano no lo comprendí ¡sentí rabia!!! ¡Sentí ganas de matarlos! *Me abalance contra ellos con una navaja que tenía como protección* ¡les saque a todos los ojos cayo mucha sangre! Pero no me importo! Ellos me intentaron atacar, pero! Yo con toda esa rabia, con todo ese odio y ganas de matar ¡enterré la navaja en su estomago! Jajajajaja ese idiota cayó en seco al suelo. Luego de ese evento no sentí remordimiento pero sabía que eso era ilegal así que simplemente me escondí por un tiempo yo y mi hermano....el lloraba por que yo había acabado con las vidas de ellos...Nuestra madre y padre verdaderos nos dijeron que matar estaba prohibido por Dios, pero aun así no sentí ningún remordimiento por haber derramado sangre del prójimo. Pues ellos habían intentado matar a la persona que a estado conmigo toda la vida....no se los podía perdonar.
ESTÁS LEYENDO
¡ Quieres mas ! verdad ?
RandomSe trata de un tipo y una tipa que son hermanos y viven unas raras experiencias que de alguna manera los trauma y se vuelven un poco chiflados ...y psicópatas con un poco de asesinos (LÉALA BAJO SU PROPIO RIEGO VISUAL)