¡ jugando a las escondidas !

158 5 0
                                    

Éramos pequeños no sabíamos nada de "eso" , el dolor , la sangre aun no la conocíamos , todos en ese momento sentían felicidad , aunque ahora eso no importa .......

¡Corríamos! ¡Jugábamos! y ahora lo recuerdo!!!!! ....... 1 2 3 corre mas rápido 4 5 6 mátame otra vez 7 8 9 ya llegue jeje era una rara canción para jugar a la escondida... nos la enseño nuestra abuela.

Recordar .. Es muy aburrido .. Creo que demasiado ~

Esa mañana Matt y yo fuimos a un nuevo paseo de hermanos, solo nosotros dos .... Nuestros padres adoptivos tienen prohibido acompañarnos.

- Matt que piensas de lo que paso ayer?

- Simplemente ya no me interesa, todos sabemos lo que hacemos y para que lo hacemos ¡que ahora se venga a disculpar!.. ¡ es estúpido !

( Ahora nosotros estamos en la universidad ... la mayoría de las personas que están hay nos odian ... a veces hasta nos dañan de forma física .. aun no entiendo porque .. aunque dudo que a Matt le importe sentir dolor )

- Annie ya se hace tarde ..

- No quiero irme aun...*apunto hacia el juego de donde ese niño se murió*

- Annie crees que ese niño sabía que iba a morir ?

- tal vez si después de todo escuche que estaba solo ....tal vez el quería morir

- mm comprendo , ya vámonos no quiero seguir aquí ..se siente raro este ambiente .

(no hablamos nada en el camino)

Cuando llegamos a casa no había nadie, por alguna razón en ese momento Annie se veía temerosa. Estábamos en la entrada ... en ese momento teníamos solo 16 años .. y lo vimos en el ultimo escalón ensangrentado sin decir palabra ..Automáticamente pensamos que estaba muerto ..Esto nos afecto bastante .. Después de ver eso nos escapamos de esa maldita casa, teníamos dinero en nuestra cuenta porque la familia que nos adopto era millonaria. Arrendamos un motel, otra vez no nos hablamos en toda la noche. (Nos quedamos hay por tres semanas)

¡ Quieres mas ! verdad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora