- Chapter 2 -

1.7K 159 46
                                    

El tiempo paso hasta que se dio la hora del receso por lo que todos salieron casi corriendo y la mayoría en dirección al comedor.

Decidí esperar en la puerta por Nam-ra hasta que la vi salir de ultima con un libro entre sus manos como casi siempre.

—oye,nam-ra¿Tu crees que el profesor seria capaz de hacerle eso a una alumna?-le pregunte para hablar sobre el tema ya ocurrido.

—que no escuchaste los rumores¿El supuesto suicidio de su hijo?.Seguro que a de ser un psicópata...

—si...bueno.Nunca lo vi de esa manera.Siempre me pareció un buen profesor.Pobre Hyeon-ju,espero que este bien.

—no te preocupes seguro que estará bien-dijo tomando mi mano para caminar hacia la fila para recibir nuestra comida.

—¿por que tanta comida?¿Te comeras todo eso?-dijo mirando mi bandeja y luego a mi.

—sabes que como demasiado-dije haciendo una mueca.

—y aun así no engordas...

—¡es un don!¿Sabes?.Traje mochis dulces para comer después.

—¿son de fresa?

—si,tus favoritos.Incluso traje un termo con té porque mamá dice que así son mas deliciosos.

—sabes que no me gusta el té...

—¿incluso si es té negro?

—no me gusta ningún tipo de té.Sin importar cual sea el sabor,Seul...

—vale vale,ya-dije para luego comer un poco de mi comida.

—¿y si vamos a caminar?

—pero aun no termino~-me queje.

—ok, pequeña glotona~.Yo iré...búscame si necesitas algo.

Yo solo asentí y vi como ella se coloco unos audífonos, agarró su libro de la mesa y se despidió con la mano a lo que le respondí.

—vale...debería comprarme uno de esos audífonos...-dije para luego comer otro poco.

En cuanto termine de comer caminé hacia la fila que ya se había formado para dejar mi bandeja ya vacía para luego ir en dirección a la puerta con la intención de buscar a Nam-ra hasta que algo me detuvo, un grito.Una persona entró corriendo y gritando, así una tras otra haciendo que se formará una aglomeración en la entrada del comedor.No entendí el por que todos gritaban y se golpean entre si para entrar hasta que de la presión la puerta se rompió haciendo todos cayeran unos sobre otros.

Una de esas cosas se lanzo sobre un chico que estaba a mi lado y empezó a morderle la cara hasta arrancarle gran parte salpicando un montón de sangre que en su mayoría salpico en mi cara gracias a que me encontraba demasiado cerca.

—¿q-qué esta pasando?-me pregunté totalmente paralizada por la extraña y caótica situación.

Esa persona que ya no lo parecía en lo absoluto me miró y antes de que saltara sobre mi...

—¡corran!-quien haya gritado hizo que volvería en sí.

Comencé a correr esquivando a esa cosa y al mismo tiempo evitando a todo aquel que se me pusiera en el camino.

—no lo entiendo...

Por un momento no supe que hacer hasta que ví como uno de ellos se dirigía hacia mi demasiado rápido.

—¿así es como moriré?-me pregunte entre lágrimas.

—Seul,¡corre!.

Alguien agarró mi mano cuando menos me di cuenta y comenzó a jalarme en dirección a una ventana un poco alta que se encontraba abierta.

—¡Seul!¡Seul!¡Escúchame!-dijo sacudiendome para que volviera en si.

—Cheong-san, que-

—Seul,¡tienes que subir rapido!-dijo mientras apuntaba hacia la ventana.

Muchas de esas cosas se acercaban poco a poco hacia nosotros por lo que rápidamente lo escuche y con su ayuda trepe para encontrarme como la mirada asustadiza de Nam On-jo.

—Seul,¡vamos toma mi mano. Rápido!-hice lo que me dijo rápidamente y después le siguió Cheong-san.

Empezamos a correr evitando a esas cosas como podíamos e intentando que no nos vieran lo cual era casi imposible.Todo parece una verdadera pesadilla.

Casi no sabíamos hacía dónde movernos hasta que algo inesperado paso.Un camión apareció desviandose del camino y chocando contra el colegio.

Cheong-san se subió corriendo como pudo al camión siendo seguido por On-jo la cual tomo su mano y lo ayudo a subir.

Por un momento me quede mirando a esas cosas.La forma en la que se mueven,como gruñen,sus miradas casi perdidas como si todo lo que hicieran fuera casi por instinto.

Definitivamente ya no son humanos.Son como animales...

—¡Seul!-rápidamente reaccione y subí junto con ellos hasta que llegamos a una ventana antes de que ellos consiguieran alcanzarnos pero aun no estabamos completamente seguros.

Entramos con la ayuda de Cheong-san y comenzamos a bajar las escaleras con varias personas al frente que al igual que nosotros intentaban huir pero tuvimos que desviarnos en dirección opuesta al ver que ellos venían hacia nosotros.

Uno de ellos intento atacar a On-jo pero cheong-san lo quitó de su camino haciendo que etl fuera atacado.

On-jo tomo un extintor que estaba por ahí y rápidamente lo roció sobre esa cosa y comenzó a vaciarlo haciendo que dejara en paz a Cheong-san.

—¿Cheong-san estás bien?-dije ayúdandolo a levantarse.

—¡si,vamos!¡Tenemos que llegar al salón ahí estaremos bien!

En cuanto llegamos al salón golpeamos la puerta con la esperanza de que hubiese alguien dentro hasta que nos abrieron.

On-jo fue abrazar a su amiga mientras que se preguntaban como estaban pero...no veía a Nam-ra por ninguna parte.

—¿dónde está Nam-ra?-pregunte al no verla.

—no sabemos-dijo el chico que estaba reteniendo la puerta.

—lo sentimos,no la vimos ya que  estábamos aquí desde que todo empezó...-dijo el chico de lentes.

—Seul...-dijo On-jo agarrado mi mano.

—debo buscarla...-dije caminado hacia la puerta.

—No,Seul¡Espera!

Gyeong-su se coloco frente a la puerta con la intención de que no intentará salir.

—muévete...

—no,es peligroso.Si sales morirás.

—es mi mejor amiga¿Acaso no harías lo mismo por tu mejor amigo?-él solo bajo la mirada y se puso a un lado dándome paso.

—¡Seul,espera!

Escuche gritar a On-jo pero ya era demasiado tarde.Buscaría a Nam-ra aunque eso fuese lo último que hiciera.La buscaría donde fuera aun si tenia que volver aquí otra vez.

Lo que no sabía es que ella estaba mas que bien y que no seria la persona con la que me encontraría si no alguien totalmente inesperado.

—————————

Bueno, hasta aquí el segundo capítulo. Espero que les guste lectores/as!

Salu2

🧟‍♂️

INFECTED ¦ All Of Us Are Dead ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora