Me emociono el hecho de ver a Cheong-san ahí parado.Esta vivo lo cual puede significar que los demás también pero...Nam-ra.Aun no se nada de ella y eso me preocupa mucho.
Note como la expresión de felicidad de Cheong-san cambió a una de preocupación al ver a Gwi-Nam a mi lado.
—Oye,Cheong-san.¡Saca a estos idiotas de aquí,están dementes! -gritó el director con desespero.
¡¿Acaso me llamó demente?!
—Cheong-san,ven ayúdame a amarrarlo... - dijo con cierta tranquilidad. - deja de moverte
—¡no!¿Qué pretendes hacer? - dijo con miedo.
—ven,te dije que me ayudes.
—¡Seul! - me miró - ¿estás bien¿estás herida? - dijo al verme sentada.
—solo me golpee la pierna y me duele un poco y tú?
Él me miro con algo de duda.
—yo estoy bien.Descuida. Oye,Nam-ra esta bien.Esta con nosotros pero esta muy preocupada por ti,incluso intento salir para buscarte - dijo con una pequeña sonrisa que rápidamente me contagio.
Nam-ra,yo también estoy preocupada por ti.
—Que felicidad oír eso... -dije sonriendo.
—oye, que no me escuchaste. Te dije que me ayudes ahora. Este idiota casi nos mata a ambos.Queria que saliéramos,que fuéramos por su auto¿Te parece correcto?Ademas Seul esta herida.
—no estoy tan mal... - murmure.
De la nada Cheong-san sacó un celular y comenzó a grabar lo que Gwi-nam estaba haciendo.
—si,graba todo-dijo el director.
—Cheong-san...
—lo grabare todo- dijo con seriedad-sueltalo o se lo enviare a la policía - dijo con un tono amenazante.
Mientras que Gwi-nam ocultaba el cuchillo tras su espalda.
—oye,no seas tonto¿Quieres que te mate?
—Gwi-Nam,no tienes por que hacer esto.Dejalo en paz y vámonos de aquí-él me miró con cierta duda.
—no dejaré que te vayas con él
—Cheong-san...
—tú no eres quien para decidir eso-dijo Gwi-Nam.
—eso no importa.No puedes seguir actuando de esa manera...-Cheong-san me miró.
Conozco esa mirada.Se lo que significa.
Por favor no lo hagas...
Negué para que Cheong-san no dijera nada que lo hiciera enojar pero no me hizo caso.
—¿esa actitud no fue lo que hizo que Seul de alejara de ti?¿No es eso lo que todos dicen?.
Mierda...
Cheong-san no te perdonare tan fácil por esto.
Lo mire indignada pero el desvío la mirada rápidamente hacia Gwi-Nam.
—¿no fue eso lo que hizo que dejara de hablarte?
—Cheong-san,callate...
—¡tú que sabes! - grito enojado.
—se lo suficiente... - dijo mirándome nuevamente.
Sabía que Gwi-Nam me estaba mirando.Podía sentir como quemaba mi espalda pero no podía... No podía mirarlo.
—¿es eso lo que le has contado a todo el mundo de mi Seul?¿Eso fue lo que en verdad pasó para ti?. - dijo dando leves pasos hacia mi sin quitarme la mirada de encima.
—Gwi-Nam yo...
—¡No,dímelo!. Dime lo que no me dijiste, dime que fue por mi actitud que te aléjate. Dime que fue esa la razón por la que tu no me...
Silencio.Nada más que silencio que podría cortarse con una tijera si fuese posible.
—ya no importa.Ya no es eso lo que importa. Para ti es fácil de los problemas.
—Gwi-Nam,escúchame.
Pero él no estaba dispuesto a escucharme,no ahora.No en esta situación que se estaba tornando violenta y incómoda.
—ahora yo soy el jefe aquí¿Lo pueden entender?. - nos miro a ambos.
—ya quisieras. Sólo eres...un perdedor que le servirá a otros matones...toda su vida.
Esto esta yendo demasiado lejos.Ya no podía soportarlo. Mi cabeza esta comenzando a doler y las palabras ya no salen como quisiera.
—repítelo...- vi como Gwi-Nam comenzaba a acercarse a paso lento hasta él de manera amenazante.
Y paso algo que me dejo horrorizada.
Cuando el director se levantó corriendo para intentar escapar, Gwi-Nam corrió hacia él y cortó su garganta sin pudor alguno para mirarlo desangrarse sin una pizca de piedad o preocupación.
No estaba arrepentido de su acto y ese no es le Gwi-Nam que alguna vez había conocido fuera un matón o no.Por un segundo creí que podría recuperarlo pero todo esto...todo lo que esta pasando.
—¿p-por qué? - pregunte con la voz temblorosa.
Comencé a sentir como mis ojos picaban y las lágrimas amenazaban con salir por mas que intentará retenerlas.
—recuerda que él quería que arriesgaramos nuestras vidas...
—asesino...- Gwi-Nam camino hacia él mientras que limpiaba el cuchillo ensangrentado en su camisa.
—tú crees que soy un perdedor...No,se que ambos lo creen.
—No... - intente excusarme sintiendo las lágrimas caer sobre mis mejillas.
Jamás creí que fueras un perdedor... solo...
—¡Ambos! - grito enojado-lo creen...Mejor has lo que te digo - dijo mirando a Cheong-san. - el celular
—lo mataste...
—¡que me lo des! - gritó y comenzó a correr tras él para darle un patada haciendo que cayera de espaldas con el celular a su lado.
—¡Cheong-san! - grité al verlo en el suelo.Quería levantarme para ayudarlo pero...
—¡Seul, no te metas! - me gritó Gwi-Nam.
Cheong-san no se rendía y se lanzo sobre él.
—¡ya vasta! - grité entre lágrimas.
Pero claro que no se detuvieron y antes de que pudiese hacer algo Cheong-san salio de la sala siendo perseguido pon un enojado Gwi-Nam.
Él va a lastimarlo. Definitivamente no va a dudar en herirlo y yo no podía quedarme sentada a esperar que pase.No podría seguir viviendo sabiendo que pude hacer algo para evitarlo pero... que podría hacer yo.Estaba herida sin saber si es una fractura y sola... sola en esta sala mientras hay un apocalipsis zombie haya fuera y el chico que siempre me a gustado persigue a un de mis amigos con intenciones de matarlo.
Salí de mis pensamientos cuando escuche la puerta abrirse.
¿Y ahora que?
—¿quién es? - pregunte alto al ver que la puerta se abría lentamente.
—Seul...
.
.
.
—Su-hyeok...
————————————
Espero les haya gustado.Saludos!
🧟♀️
ESTÁS LEYENDO
INFECTED ¦ All Of Us Are Dead ¦
Fiksi PenggemarDonde Seul es una alumna mas del instituto hyosang que intenta sobrevivir al caos apocalíptico causado por un virus pero a su vez debe lidiar con hecho de tener que sobrevivir a toda costa y con un chico rudo que alguna vez lo fue todo para ella. Y...