-Chapter 3-

1.4K 140 57
                                    

Comencé a caminar por los pasillos intentando evitar que esas cosas no me vean pero por un pequeño error al pasar por un pasillo había uno de ellos.Sin querer me resbale con un montón de sangre causando un gran ruido gracias al golpe.Esa cosa me vio.

-mierda...-murmure.

Ellos venían a toda velocidad en mi dirección por lo que rápidamente me levante tropezando unas dos veces y corrí doblando hacia otro pasillo.

-no puede ser...no puede ser...

Necesitaba esconderme rápido ya que no quería que otros mas me vieran.De un momento a otro me encontré acorralada,no sabia que hacer.Senti un escalofrió subir por mi espalda y el miedo comenzó a hacerse presente.

-por favor...alguien ayudeme...

Esa cosa se lanzo sobre mi intentado morderme el cuello.Comencé a forcejear con todas mis fuerzas pero era demasiado fuerte.   

-¡por favor!¡por favor!

No sabía que hacer y cada vez me debilitaba mas pero no quería rendirme.No puedo morir asi.Debo hacerlo por mi familia,por mi mejor amiga.

Cerré mis ojos creyendo que este seria mi fin cuando de pronto ya no sentí ese forcejeo sobre mi y deje de escuchar sus aterradores gruñidos.

-oye tu,¡abre los ojos!

-¿q-qué?

Alguien tomo mis manos y al abrir mis ojos lo vi.Me estaba mirando fijamente.

-¿estas herida?¿Te mordieron?-dijo agachándose frente a mi revisando mi rostro y mis brazos ene busca de alguna evidencia.

-¿Gwi-nam...como?

-¿como qué?.Mas bien,¿como es que estas viva?.Por unos momentos pensé que ya estarías muerta...-dijo levantándose sin quitarme la mirada de encima.

-me salvaste...

-¿acaso querías morir?¿eh?

-no,solo que...no esperaba que me salvaras tu.Solo eso...

-lo que sea,mejor levántate ya.No es como que estamos en el lugar mas seguro del mundo y tampoco esperaba que nos volviéramos a hablar en esta extraña situación. 

Tarde un poco en percatarme de que en su mano derecha tenia un cuchillo de cocina lleno de sangre.El cuchillo con el cual había matado a esa cosa.

-¿que son esas cosas?

-zombies...

-¿que?...acaso estas bromeando como pueden ser zom-

-¿que no me escuchaste?...son zombies¿Acaso tienes alguna idea de que sean?-dijo dando vueltas en el mismo lugar mientras se refregaba el cabello.

-zombies...

-oye,sera mejor que te levantes ahora si no quieres que ambos muramos .Que tenga este cuchillo no significa que pueda salvarnos a ambos.

-s-si...o-oye-dije incomoda.

No puede ser que le vaya a pedir esto y menos a él.

-¿qué pasa?

-es que...no puedo levantarme...-dije con pena.

-¿acaso estas herida? 

-me duele mucho la pierna,no se si...

No pude decir nada mas cuando sentí que su brazo rodeaba mi cintura y luego tomar mis piernas para alzarme en brazos al estilo princesa.

-¿qué haces?-dije nerviosa al sentirlo tan cerca.

-¿que no ves?¿Acaso ahora estas ciega?.Te estoy cargando.No hare esto siempre así que no te acostumbres-dijo mirándome fijamente.

Podía sentir su respiración cruzarse con la mía lo cual empeoraba mis nervios y nuestros labios demasiado cerca que incluso podría...

-mejor sostente bien si no quieres morir...-dijo volviendo su vista al frente.

-s-si...

El comenzó a caminar algo rapido.Solo podía ver su rostro de perfil.

¿Por qué justo tuve que econtrarme con él?

-gracias...-dije algo bajo creyendo que no me oiría.

-agradéceme mas tarde.

Ninguno dijo nada mas, él solo caminaba con la mirada alerta y solo lo observaba casi arrepentida por haberme ido de aquel salón.

Solo espero que Nam-ra este bien y pueda verla pronto.

Solo espero que Nam-ra este bien y pueda verla pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

¿Hola cómo estan?.Espero que bien.

Como ven este capitulo no es muy largo pero intentare escribir mas en los próximos.Y bueno lectores/as.

¿Qué opinan?

Sludo2

(Quiero que sepan que estuve leyendo todos sus comentarios y gracias por apoyar este humilde fanfic.Me alegra que les guste :¨D)

INFECTED ¦ All Of Us Are Dead ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora