REGRESIÓN DE EDAD Y COCINA

536 18 0
                                    



¿ Practicas age regression ? ¿ Te gusta la comida ? ¿ La cultura kawaii ? ¡ Este libro es para ti ! Contiene muchas recetas para Little Space, desde las más fáciles hasta las más complejas, desde las más rápidas hasta las más largas... ¡ Cocina para todo el mundo !







♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡







Sobre la regresión de edad y la cocina:

En muchas ocasiones la regresión de edad puede afectar las habilidades de las personas, por ende, si la regresión de edad te causa estos efectos, por favor recuerda mantenerte segúr@ .

Si puedes evitarlo, no uses cuchillos ni hornos estando sól@ y si es posible, intenta cocinar con un@ caregiver (o con una persona que no esté experienciando regresión de edad )

Recuerda también tus alérgenos y evita estos alimentos.

¡ Y disfruta cocinando y comiendo !







♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡






SOBRE ESTE LIBRO :


-    Aunque esté escrito especialmente para personas que practiquen regresión de edad o sueños de edad ( Age regression y Age dreaming ), todo el mundo puede y queda invitád@ a usarlo.


-   Las recetas son recopiladas por mí, sin embargo, no son mías, igual que las imágenes, créditos a sus respectivos autores.


-   En caso de no saber lo que es la regresión de edad, te recomiendo mi libro "Tipos de regresión de edad", donde queda todo explicado de forma breve y sencilla.

 Aquí el link;  https://www.wattpad.com/story/284399795-tipos-de-regresi%C3%B3n-y-little-space.


LIBRO DE COCINA DE LITTLE SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora