Capitulo único

20 4 7
                                    

Lel desde que era un pequeño niño de seis años era muy miedoso, su clase se burlaba el por tenerle miedo al mínimo insecto o animal que se le cruzaba, no sabía si eso era de familia o era solo problema suyo , el quedar paralizado y sentirse indefenso ante las personas, insectos o animales le llevaban a pensamientos muy negativos de si mismo e incluso llegó a estar decaído toda una semana cuando su madre le dijo solamente "cobarde". 

A Lel le gustaba un chico apuesto a la edad de quince, se ponía muy nervioso al estar junto a él, tan solo en pensar que el chico de nombre Ker quien tenía a su disposición muchas chicas y chicos que esperaban un "si" cuando lo invitaban a tener una cita con el moreno mientras que su persona era mucho menos que al que no notan, le entristecía mucho. 

Era más que obvio que no podía estar con el hombre de sus sueños el cual ya tenía dieciocho años, y el año en el que tenia que decirle lo que siente por él o lo perdería , alguien tan carismático , cortés y mas o menos estudiante y que le daba muy buenas auras, desde que lo conoció , era mas que obvio que el chico del cual estaba enamorado ya tenga alguien en mente que no fuera él , alguien que si le de futuro , alguien que le de una familia , alguien que tenga posibilidades de que los dos salgan adelante.

Ker siempre quería la felicidad de Lel al ver como lo trataban, pensaba que era una injusticia muy grande, además, el niño era tierno, no sabía el por qué no le agradaba a nadie, tal ves era porque sonreía muy lindo, si que le agradaba el chico bajito de cabello ondulado. 

Empezó a interesarse mas en Lel que las chicas , después de ser su amigo y enseñarle a ser más sociable con los demás y también desde que noto como se comportaba Lel sentía que su corazón iba a estallar de ternura, y un chico de 16 enamorado haría lo que quiera para conseguir su amor por el cual moría, o bueno solo en fanfics xddd , tan solo en pensar en el estar con alguien tan tierno que despierte las mañanas contigo , vivir con él , hacerlo reír y recibir sus tímidos besos que necesita , celebrar sus victorias con él , moría al no tener el afecto del otro joven.

Ahora tenía dieciocho años y no sabía por qué no le a dicho todavía a Lel que lo ama se sentía tan débil frente a el que no podría controlar sus palabras aunque lo ensayara mas de cien veces , tan solo esperaba que no tuviera alguien con quien competir , no era de pelear , si no que en verdad quería ver a Lel feliz a si no sea con el y no dejaría que alguien juegue con sus sentimientos , respeta las elecciones de Lel , aunque quedara solo.

.
.
.
.

Lel va a hacerle saber sus sentimientos al mas moreno , al menos ya no se ponía tan nervioso como antes al hablar con Ker , pero esta vez si que lo estaría.

El bajo invitó a Ker a pasear el domingo al ser el único día en que Ker no trabaja.

...

Pasó un día,  ambos fueron nerviosos , Ker tenía planeado confesarle a Lel lo que le hace sentir , tenía que aprovechar este día.

Bajaron del bus que los llevaba al centro  comercial donde iban varias veces , no conocían otra ruta mas .Se la pasaron bien comieron un crêpe y comida completa mientras comentaban cosas triviales y cosas sin sentido , ¿cómo te fue en tu trabajo? ¿cuánto te pagaron? ¿ya escuchaste x canción? o cosas por lo menos acercadas a estas. Se pusieron a ver mercancía de sus personajes favoritos , a Lel le gustaba mucho los súper héroes Spiderman y Shazam así que Ker intentó por lo menos comprarle unos llaveros y camisetas de ellos con sus ahorros.

Lel muchas veces le cuenta su fascinación por la medicina e incluso ya va a ir a la universidad con intenciones de ir a medicina o a turismo , Ker en cambio busca alguna rama de medicina forense o economía. De echo los dos están estudiando para entrar a la universidad después de un año de descanso y trabajo para ahorrar , Ker aún trabaja pero ya iba a renunciar o compartir el trabajo de medio tiempo si su horario fuese así.

Lo malo del recorrido es que no se dijeron nada acerca de que se gustan , ya era tarde y debían volver a sus casas , en lo que iban saliendo Lel decidió dar el gran paso , y con nervios.  se detuvo y llevó a Ker a algún asiento lejos de la salida; tartamudeaba y estaba frío comenzó hablando sobre ese día y que se la había pasado bien todas las veces con su compañía y terminó murmurando todo lo que le hacía sentir y como se ponía con el y por último un bajo "me gustas" al final. Ambos sentían que se iban a desmayar Lel por los nervios de lo que dijo y la respuesta que le darían y Ker por la emoción de que le guste a Lel ; y Ker no le hizo esperar un buen rato a su compañero con su respuesta , claro que le dijo casi chillando que también le gusta y de paso si serían novios y en menos de un segundo Lel lo abrazó fuertemente , cabe recalcar que aun estaba frío.

Ambos llegaron a sus respectivas casas y se sentían tan vivos , Lel fue directamente a su cuarto después de que su madre lo viera celebrando y darle la noticia , le envió varios mensajes a su mejor amiga Lisa , aunque fuera la hermana de su ex novio eran grandes amigos , le envió miles de mensajes festejando y contándole como fue todo el día y de lo emocionado de ser el novio de Ker.

Así mismo Ker llegó a su casa y le contó todo a su hermano Saul que festejaba por los ahora novios.

Su noche y día diguiente fueron mas feliz de lo que era antes.

----  :(   :)   >:)  -----


Fin uwu


Si quieren saber de los personajes dejen preguntas aunque creo qur nadie lo va a leer XDD




Esta historia va dedicada a mi amiga Natasha con la que indirectamente me peleé antes de terminar esta obra pero somos amigas y somos amigas y somos amigas y somos amigas.  Tambien para @DelekOwO quien me dio las ganas de escribir más en wattpad , te quiero desde que hablamos por la ship de siempre.


mi amor - Kerlel FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora