El tercero fue en un flash move.

355 40 6
                                    

El tercero es el vencido, pensó, cuando muy animada organizó un flashmove en la academia de baile donde trabajan ambas, los demás maestros y alumnos fueron parte de ello.

Había estado viendo películas de zombis para sugerirles vestuarios o maquillajes.

Lo había organizado durante semanas, pero cuando Momo se recargó en la mesa de recepción y un alumno suyo Felix, igualmente recargado en la pared de su salón soltó una carcajada al mero estilo del final de Thriller de Michel Jackson.

Su grupo salió arrastrando una pierna, haciendo garra con las manos, contorsionando el cuello, caminando hacia ella, a la par, algunos maestros bajaban marcando el beat de la canción con iguales movimientos.
Aún no llevaban ni 10 segundos

La música empezó a sonar tenue...

Sana salió de debajo del escritorio de recepción subió a la mesa y miro el horror en los ojos de su novia mientras se hacía para atrás,  dio otro brinco y cayó justo frente a ella.

Maquillaje más pálido y pupilentes negros

La música subía lentamente, apenas se empezaba a distinguir el beat, los alumnos llegaban por la derecha desde el salón y los maestros desde la izquierda por las escaleras.
Cuando Momo acorralada salió corriendo para encerrarse en su carro gritando

—EL MALDITO APOCALIPSIS YA LLEGÓ... AHHHHH

No pueden culparla... era marzo y había visto Tren  a Busan ayer y el maratón de walking dead el pasado fin cuando Sana seguía metida en el tema. Sin contar todo el catálogo zombi de Netflix y más.



—————Miau—————

Me harías muy feliz indicándome si te gustó dejando tu voto y comentarios.

Prrrr gracias.

Cásate conmigo  Onegaishimasu [SaMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora