Tus dedos son mágicos

378 48 4
                                    

Un año había pasado entre cada propuesta de matrimonio que su novia le había pedido... cada una más traumática para ella que la anterior.

Por eso decidió que debía actuar y adelantarse a que su novia ideara algo peor para este año.

La oportunidad llegó como anillo al de/... No, mejor otra expresión. Ahm llegó de forma magnífica para librarse este año de otro trauma.

La audición de la nueva gira de Madonna, pasaron la 1er prueba con el video de ellas haciendo la coreografía de Vogue, muy al estilo AyaBambi

Armó la carpeta con: la carta donde se exponía con lujo de detalle requisitos y esas cosas de la audición presencial, también puso el contrato con las prestaciones que eran de lo mejor para la pareja de bailarinas.

La puso en la mesa ratonera y se sentó en el individual de la sala a esperar a su novia para hablar del tema.

Pero cuando está llegó, entró botando abrigo, cubrebocas, bufanda, llaves, zapatos, y gritando/susurrando un -Ay no, ay no, ay no, ay no -sacó una bolsa de plástico y se encerró en el baño.

Supuso que algo le había caído mal en el estómago y decidió darle su tiempo y espacio. Pero a los 10 minutos de que no salía se acercó con el spray aromantizante en mano.

-Nena ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve al doctor?

Sana abrió la puerta con un fuerte impulso viéndola con enojado interrogante en la cara. Momo se alertó al instante cuando su novia le reclamó.

-¿Por qué no me dijiste que tus dedos son mágicos? Amor, estamos embarazadas.



—————Miau—————

Me harías muy feliz indicándome si te gustó dejando tu voto y comentarios.

Prrrr gracias.

Cásate conmigo  Onegaishimasu [SaMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora