@DaniaVelazquez: te gustan los dedos de Dinah? Cuantas veces al dia haces sexo con Dinah?
Normani: Si:), como unas 15 7u7
@Pamee_iglesias: Porque eres tan jodidamente sexy? Haz deseado estar con Lauren alguna vez?
Normani: Idk asi naci:v, tal vez :)
@MariaFernandaCabalaV: Tendrias algo con Lauren a pesar de saber que Camila te sacaria tu madre? Porque eres tan sexy? Dinally o Larinah?
Normani: Porque no?, Porque sexy se nace B|, elijo la tercera opcion:)
@LarryAndCamrenPiola: Te gusta ser pasiva? Si tuvieras un dia para ser activa que hicieras? Te amu, cuantos dedos te mete dinah?
Normani: Siii:3, haria muchas cosas y creeme te traumarias e.e, yo tambien te amuxd, 3 7u7
@_PenaMalikCliffordD_: Dinah es rica con mantequilla de mani, nutella o sola? holi:3
Normani: Con nutella sabe mas rica:3, holaa!:)
@Vale316Cat: Dinah es celosa? Si si lo es, que es lo mayor que ha hecho por celos?
Normani: Si, creo que fue la vez que Dinah avento una piedra solo porque dije que la piedra se veia super bonita con un moño.-.
Dinah: Oh si lo recuerdo
Normani: Nadie te pregunto;-;
Dinah: negra:p
Normani: dedos de 2 metros
@LaurenDarks666: que hacen para encontrarte cuando es de noche y se corta la luz?
Normani: Nunca ha pasado eso....
Dinah: Mierda se fue la luz, Mani donde estaaaas?!
Normani: que puta-.-
@Brittana_Camren: alguna vez te has perdido en la obscuridad?
Normani: Si, siempre me encuentro a zayn y calum ahi
@DanideGomezJauregui: no has pensado en robarle la novia a camila?
Normani: Q u e? Yo le soy fiel a dinah, aunque sea bien mamona conmigo:)
Dinah: Aww que cursi *sarcasmo*
Normani: Lose;)
Dinah: ._.
@LucyJaureguiHansen: me amas? Okno como se va a llamar tu orimer hija/o con Dinah?
Normani: Si:), si es niña sera Dinah y si es niño sera Chris:)
@ValFifthHarmony: Cada cuanto te coges con Dinah?
Normani: Cada que me cachondeo e.e
@NizaRobles: Cuanto pesan tus tetas? Quien es la pasiva tu o Dinah? Donde venden cloro? Dinah es celosa?
Normani: Cuanto pesan tus tetas? Quien es la pasiva tu o Dinah? Donde venden cloro? Dinah es celosa?
Normani: No tengo idea, yo obvio, Supongo que en la tienda de cloros(?, seh
@SoyFeliberBitch: el cloro es bueno para la piel? Ahre
Normani: Nose tu dimelo
@XimenaCalder: tu tambien grabas videos camren?
Normani: No eso solo es trabajo de Dinah:)
@daniela18: alguna vez han apagado la luz y no te han encontrado? Norminah es real?
Normani: siento que esto solo lo preguntan para molestarme-.-, MAS REAL QUE TU SI!
Dinah: Serena morenaxD
Normani: AHORA SI AGARRENME QUE LA MATO!
Dinah: Estamos escribiendo tonta
Normani: Estoy detras de ti>:)
Dinah: puta madre D:
@rominacrossleymolina: desde cuando andas con Dinah? Te gusta ser pasiva?
Normani: Desde que termine con Arin, Pasiva es la life:3
@CamrenJerrie: Dinah o Beyonce?
Normani: Eso es una pregunta retorica? DINAH!
CamrenFeels16: Dinah es la mas diva?
Normani: Claro que si! Es MI diva:v
@keylinhoran: porque eres tan irresistible?
Normani: Yo me pregunto todos los dias eso!
@AdryJauregui: Camren o Trolly? Haz visto a las camren en accion? Larry o Ziam? Quien es el pasivo en Ziam?
Normano: Camren, seee 7u7, Larry, yo pienso que es el negro:v
@yesseniiaDafneDaviis: camren o larry? Que opinas sobre las personas que dicen que si camila se va de 5H es por el bien de ella y que es la unica que tiene carrera de solista.....? Bottoms o tops? Queen B o DJane? Es verdad que envidias a lolo porque es la mas blanca del grupo.-.? Que harias si Dinah se va de 5H? Te irias tambien tu?
Normani: Camren, creo que piensan que Camila quiere ser "normal" igual que Zayn u knowxD y estan pendejas, Bottoms, DJane, si maldita hija de satan7-7, Llorare siglos, tal vez...u-u
@itsfucksbizzle: cuantad coreografias de beyonce te sabes? Que hiciste cuando te enteraste de que beyonce estaba embarazada? Que hizo Dinah? Lloraron?
Normani: Todas:D, Llore:'(, lloro:'(, so y tambien cogimos e.e
@magcon8: te pusiste celosa cuando Dinah toco a lolo? A mi no me engañas 7u7
Normani: Si 7-7
@CamrenStylinson1: no te da miedo salir por las noches? como te encuentra dinah en la obscuridad?
Normani: Neh, tengo un collar con lucesitas:3
@camrenotp5H: cuanto miden los dedos de Dinah? Dinah o Beyonce?
Normani: 4 centimetros(? CreoxD, DINAAAH!:3
* * *
Holaaa:) aqui les dejo el AskNormani espero que les guste:) y con esta terminamos el AskFifthHarmony pero aun faltan masxD
El siguiente sera ñara Harry asi que si quieren preguntarle a Harry utilizen el # #AskHarry
Si hay mas de 100 vltos y suficientes preguntas sigo con el AskHarry:)Pam❤
ESTÁS LEYENDO
Camren Chats™ »Book #2
FanfictionSegundo libro de la saga "Camren Fun" BOOK #2 »Que estoy haciendo aquí« Niall Horan »Que mierda hago aquí« Louis Tomlinsom »A mm.... Hola?xD« Harry Styles »Heey quien creo este grupo._.«Zayn Malik »Hola chicos solo quiero decirles q...